Site Feedback

Escalada en roca bajo techo

 

Soy principiante en la escalada. No había ido, ni tenía interés - por temor de alturas - pero decidió mi novia que ibamos a escalar. Pues fuimos al gimnasio e hicimos la iniciación para aprender cómo usar el asegurador, cómo amarrarse, etc.
Ya con esos minutitos de capacitación, empezamos nuestra primer día de escalar. Mi novia subió el muro primero. Lo escaló bién rapido - ella había ido con sus amigas varias veces, pues escala facilmente. Después de bajarse a ella, me tocó a mi.
Metí las manos en mi bolsa de magnesio y las puse en el mural. Ya se habían enpapadas en sudor. Las metí otra ves en el magnesio y empezé a escalar. Tenía mucho miedo, pero no quería decir eso a mi novia - ella apenas subió ese muro. Una niña dijo <perdon> y me pasó. De repente, fallaron mis dedos y me caí. <Caray!> empezé a gritar. Pero caí unas cinco pulgadas, no más. Unos cinco minutos después, alcanzé la cima. Agarrar me costó. Creo que fue porque exprimía tanto, por ser nervioso.
Hoy fuimos a escalar por la decima vez. Por la primera vez, no sudaron mucho las manos. Después de llegar a las cimas de los muros trés o cuatro veces cada visita al gimnasio, siento seguro en el muro. Los muros un poco más dificiles me esperan.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Escalada en roca bajo techo

     

    Soy principiante en la escalada. No había ido, ni tenía interés -por temor de a las alturas- pero decidió mi novia decidió que íbamos a escalar. Pues fuimos al gimnasio e hicimos la iniciación para aprender cómo usar el asegurador, cómo amarrarse, etc.


    Ya con esos minutitos de capacitación, empezamos nuestro primer día de escalada. Mi novia subió el muro primero. Lo escaló bien (bastante) rápido, ella había ido con sus amigas varias veces , pues y escala fácilmente.

     

    Después de bajarse a ella, me tocó a mi. Metí las manos en mi bolsa de magnesio y las puse en el muro. Ya se habían estaban enpapadas en sudor. Las metí otra vez en el magnesio y empezé a escalar. Tenía mucho miedo, pero no quería decírselo eso a mi novia, ella apenas subió ese muro. Una niña dijo "perdón" y me pasó. De repente, fallaron mis dedos y me caí. Caray!", empezé a gritar. Pero caí unas cinco pulgadas , nada más. Unos cinco minutos después , alcancé la cima. Agarrar Me costó agarrarme. Creo que fue porque exprimía tanto apretaba demasiado, por ser estar nervioso.


    Hoy fuimos hemos ido a escalar por la décima vez. Por La primera vez , no me sudaron mucho las manos. Después de llegar a las cimas de los muros tres o cuatro veces cada en mis visitas al gimnasio, me siento más seguro en el muro. Los muros un poco más dificiles me esperan.

     

    ---

    Well done and good Spanish, Anders!

     

    Escalada en roca bajo techo
    Soy principiante en la escalada. No había ido, ni tenía interés - por temor de alturas - pero mi novia decidió que ibamos a escalar. Pues (Entonces) fuimos al gimnasio e hicimos la iniciación para aprender cómo usar el asegurador, cómo amarrarse, etc.
    Ya con esos minutitos de capacitación, empezamos nuestro primer día de escalar escalada. Mi novia subió el muro primero. Lo escaló bién rápido - ella había ido con sus amigas varias veces, pues escala fácilmente. Después de bajarse a ella, me tocó a mí.
    Metí las manos en mi bolsa de magnesio y las puse en el mural. Ya se habían enpapadas enpapado en sudor. Las metí otra ves vez en el magnesio y empezé a escalar. Tenía mucho miedo pero no quería decir eso a mi novia - ella apenas subió ese muro. Una niña dijo <perdon> y me pasó. De repente, fallaron mis dedos y me caí. <Caray!> empezé a gritar. Pero caí unas cinco pulgadas, no más. Unos cinco minutos después alcanzé la cima. Me costó agarrarla. Creo que fue porque apretaba demasiado, por ser estar muy nervioso.
    Hoy fuimos a escalar por la décima vez. Por la primera vez no me sudaron mucho las manos. Después de llegar a las cimas de los muros tres o cuatro veces en cada visita al gimnasio, me siento seguro en el muro. Los muros un poco más difíciles me esperan.

     

    Hi Anton, 

     

    your Spanish level is very good. I also did climbing (escalada) some time ago. Doing it in the nature is a very good experience. Go ahead and good luck.

    Escalada en roca bajo techo

    Soy principiante en la escalada. No había ido, ni tenía interés - por temor de alturas - pero mi novia decidió que ibamos a escalar. Pues (Entonces) fuimos al gimnasio e hicimos la iniciación para aprender cómo usar el asegurador, cómo amarrarse, etc.
    Ya con esos minutitos de capacitación, empezamos nuestro primer día de escalar escalada. Mi novia subió el muro primero. Lo escaló bién rápido - ella había ido con sus amigas varias veces, pues escala fácilmente. Después de bajarse a ella me tocó a mí.
    Metí las manos en mi bolsa de magnesio y las puse en el mural. Ya se habían enpapadas enpapado en sudor. Las metí otra ves vez en el magnesio y empezé a escalar. Tenía mucho miedo pero no quería decir eso a mi novia - ella apenas subió ese muro. Una niña dijo <perdon> y me pasó. De repente, fallaron mis dedos y me caí. <Caray!> empezé a gritar. Pero caí unas cinco pulgadas, no más. Unos cinco minutos después alcanzé la cima. Agarrarla me costó (sería mejor "Me costó agarrarla"). Creo que fue porque exprimía tanto, por ser nervioso.
    Hoy fuimos a escalar por la décima vez. Por la primera vez no me sudaron mucho las manos. Después de llegar a las cimas de los muros tres o cuatro veces cada visita al gimnasio, me siento seguro en el muro. Los muros que son un poco más difíciles me esperan (también puedes decir "Me esperan los muros un poco más difíciles").

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More