Site Feedback

¿A qué se dedica?

 

He trabajado en la industria publicada hace vente años. Comencé como vendedor de libros de texto universitarios. Mi trabajo era visitar a muchas universidades, hablar con profesores sobre sus corsos, y recomendar a ellos los libros publicados por mi empresa. Más tarde me convertí en editor. En esta posición logré primero una lista de libros en ciencias económicas. Era un editor para la mayor parte de mi carrera. He trabajado en los campos de ciencias económicas, sociologia, ciencias políticas, y historia, y he visitado a centenares de colegios y universidades en durante los Estados Unidos. Mi trabajo es perfecto para una persona que le gusta aprender muchas cosas. Es como si fui a universidad y nunca dejó.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿A qué me dedico? se dedica?

    He trabajado en una empresa editorial la industria publicada desde hace veinte años. Comencé como vendedor de libros de textos universitarios. Mi trabajo era visitar a muchas universidades, hablar con profesores sobre sus cursos, y recomendarles a ellos los libros publicados por mi empresa. Después, Más tarde, me convertí en editor. En esta posición logré primero una lista de libros en Ciencias Económicas. Fui Era un editor para la mayor parte de mi carrera. He trabajado en los campos de Ciencias Económicas, Sociología, Ciencias Políticas, e y Historia, y he visitado a centenares de colegios y universidades en durante todo el tiempo en los Estados Unidos. Mi trabajo es perfecto para una persona que le gusta aprender muchas cosas. Es como si hubiera ido fui a la universidad y nunca la hubiera dejado dejó.

    ¿A qué me dedico?

     

    He trabajado en la industria publicitaria editorial desde hace veinte años. Comencé como vendedor de libros de texto universitarios. Mi trabajo era consistía en visitar a muchas universidades, hablar con profesores sobre sus cursos y recomendarles a ellos los libros publicados por mi empresa. Más tarde me convertí en editor. En esta posición logré ocupación edité primero una lista de libros en ciencias económicas. Era un He sido editor para la mayor parte de mi carrera. He trabajado en los campos de ciencias económicas, sociología, ciencias políticas e historia, y he visitado a centenares de colegios y universidades en durante los por todo Estados Unidos. Mi trabajo es perfecto para una persona que le gusta aprender muchas cosas. Es como si fuera a la universidad y sin dejarla (sin abandonarla) nunca dejó.

     

    ---

    Muy bien, Ed, el texto ya es un poco avanzado y lo has resuelto muy bien.

    Yo trabajaba como programador para un distribuidor editorial de libros universitarios.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More