Site Feedback

Mi ciudad natal

Vivo en Tucson, Arizona en EE.UU., pero soy de Arlington, Virginia. Arlington es una ciudad en el norte parte de Virginia. Es cerca de Océano Atlántico, un viaje de dos horas este más o menos, y treinta minutos de D.C., la capital de EE.UU. Arlington es una cuidad urbana, con muchos gente, coches, taxis, autobuses, trenes, y edificios altos. Porque hay muchas formas de transportación, contaminación del aire es un problema. Todo el mundo está moviendo todo el día, y siempre trabajo que todos tienen ganas de hacer.
Aunque Arlington está una ciudad urbana, todavía hay bosques, parques, y arroyos para disfrutar. Unas de mis memorias favoritas son cuando montaba en mi bicicleta en los parques cerca de mi casa. Mientras que no me gusta al aire libre mucho, puede ser amable a salir el ritmo rápido de la cuidad.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi ciudad natal

     

    Vivo en Tucson, Arizona en EE.UU., pero soy de Arlington, Virginia. Arlington es una ciudad en el norte parte de Virginia. Es cerca de Océano Atlántico, un viaje de dos horas este más o menos, y treinta minutos más o menos de D.C., la capital de EE.UU. Arlington es una cuidad urbana, con mucha gente, coches, taxis, autobuses, trenes , y edificios altos. Porque Como hay muchos formas medios de transporte, la contaminación del aire es un problema. Todo el mundo se está moviendo todo el día, y siempre hay trabajo que todos tienen ganas de hacer.


    Aunque Arlington es una ciudad urbana, todavía hay bosques, parques, y arroyos para disfrutar. Unas de mis memorias recuerdos favoritos son es cuando montaba en mi bicicleta en los parques cerca de mi casa. Mientras que Aunque no me gusta mucho el aire libre mucho, puede ser amable a apetecerme salir al ritmo rápido de la cuidad.

     

    ---

    Well done, Corey!

    Mi ciudad natal

    Vivo en Tucson, Arizona en EE.UU., pero soy de Arlington, Virginia. Arlington es una ciudad en el norte parte de la parte norte (también puedes decir "del norte") de Virginia. Es cerca del Océano Atlántico, un viaje de dos horas este más o menos, y treinta minutos de D.C., la capital de EE.UU. Arlington es una cuidad urbana, con muchos mucha gente, coches, taxis, autobuses, trenes, y edificios altos. Porque hay muchas formas de transportación transporte. La contaminación del aire es un problema. Todo el mundo está moviendose todo el día, y siempre hay trabajo que todos tienen ganas de hacer.
    Aunque Arlington está una ciudad urbana, todavía hay bosques, parques, y arroyos para disfrutar. Unas de mis memorias favoritas son es cuando montaba en mi bicicleta en los parques cerca de mi casa. Mientras que no me gusta al aire libre mucho, puede ser amable a salir el ritmo rápido de la cuidad (Está frase está mal construida pero no sé qué correción darte porque no sé qué quieres decir).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More