Site Feedback

Vacaciones

Hola.
Hoy me regrese de mis vacaciones. Fue muy corto, pero me pude relajar por varios dias. Aunque yo estuve planeando a ir a la playa, en el ultimo momento los planes se cambiaron. Asi que en vez de ir a el mar yo fui visitar a mi hermana. Porque vivimos en paises differentes no tengo muchas oportunidades de verla. Podemos vernos solo uno dos veces al año. Espero que en invierno ella puede venir en mi ciudad y quedar con nosotros por un tiempo.
Saludos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Vacaciones

    Hola.
    Hoy me regresé de mis vacaciones. Fue muy corto  Fueron muy cortas, pero me pude relajar relajé por varios días. Aunque yo estuve planeando a ir a la playa, en el último momento los planes se cambiaron. A que en vez de ir a el  al mar/a la playa  yo fui a visitar a mi hermana. Porque Vivimos en países diferentes  y no tengo muchas oportunidades de verla. Podemos vernos solo una  o dos veces al año. Espero que en invierno ella pueda venir en a mi ciudad y quedarse con nosotros por un tiempo.
    Saludos.

     

     

    Very good!!!

    Vacaciones

     

    Hola:


    Hoy me regresé de mis vacaciones. Fueron muy cortas, pero me pude relajar por varios días. Aunque yo estuve planeando a ir a la playa, en el último momento los cambié de planes se cambiaron. Así que en vez de ir a el al mar yo fui a visitar a mi hermana. Porque Como vivimos en países diferentes no tengo muchas oportunidades de verla. Podemos vernos solo una o dos veces al año. Espero que en invierno ella puede venir en a mi ciudad y quedarse con nosotros por un tiempo.


    Saludos.

     

    ---

    Well done, Omi!

     

    Vacaciones

    Hola.
    Hoy me regresé de mis vacaciones. Fueron muy cortas, pero me pude relajar por varios días. Aunque yo estuve planeando a ir a la playa, en el último momento los planes se cambiaron cambié de planes. Asi que en vez de ir al el mar yo fuí a visitar a mi hermana, porque vivimos en países differentes no tengo muchas oportunidades de verla. Podemos vernos solo uno una o dos veces al año. Espero que en invierno ella pueda venir en a mi ciudad y quedarse con nosotros por un tiempo.
    Saludos.

    Vacaciones

    Hola.


    Hoy me regresé de mis vacaciones. Fueron muy cortas , pero me pude relajar por varios dias. Aunque yo estuve planeando a ir a la playa, en el último momento los planes se cambiaron. Asi que en vez de ir al el mar yo fui visitar a mi hermana, porque vivimos en países diferentes no tengo muchas oportunidades de verla. Podemos vernos solo una o dos veces al año. Espero que en invierno ella puede venir en mi a mi ciudad y quedarse con nosotros por un tiempo.


    Saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More