Site Feedback

Cuando hay un Huracan

Cuando hay clima severo necesitas un botiquín de primeros auxilios, una linterna y muchos comidas enlatadas. Usted necesitas mucho agua también. En un huracán hace mal tiempo. Hace muy viento y llueve mucho. No haces salir su casa cuando hay clima severo. Su casa es un albergue. La puede protegerte del tiempo. Un radio es muy importante a tienes. El meteorológo puede te decir información sobre el tiempo. Recuerdo estas preparado.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cuando hay un huracán

     

    Cuando el clima es severo necesitas un botiquín de primeros auxilios, una linterna y mucha comida enlatada. Necesitas también mucha agua. En un huracán hace mal tiempo, hace mucho viento y llueve mucho. No debes salir de casa cuando el clima es severo. Tu casa es un albergue que puede protegerte del tiempo. Una radio es muy importante si la tienes. El meteorológo puede decirte (darte) la información sobre el tiempo. Recuerda estar preparado.

     

    ---

    Well done and good advice, Ambellica!

    Cuando hay un huracán

    Cuando hay el clima es severo necesitas un botiquín de primeros auxilios, una linterna y muchos mucha comida enlatada. (Usted)  También necesitas mucha agua también  .En un huracán hace mal tiempo. Hace muy mucho viento y llueve mucho. No haces  hay que salir su de casa cuando hay un clima severo. Su Tu casa es un albergue/refugio y La puede protegerte del tiempo. Tener Un   una radio es muy importante a tienes. El meteorólogo puede te decir darte información sobre el tiempo. Recuerda, estás preparado.

     

    Very good!!!. Good advice!!

     

    Cuando hay un Huracan

    Cuando hay clima severo(better extremo) necesitas un botiquín de primeros auxilios, una linterna y muchos(muchas) comidas enlatadas. Usted necesitas muchoa agua también.Cuando se produce  En un huracán hace mal tiempo. Hace muymucho viento y llueve mucho. No hacesdebes salir de su tu casa cuando hay clima severo. Su casa es un albergue refugio(I suppose),le puede protegerte del tiempo. Un radio es muy importante si lo tiene/s. El meteorológo puede te decirte información sobre el tiempo. Recuerdoa estar preparado.

     

    When you use usted--------------------thenusted necesita instead tu necesitas

    Cuando hay un Huracan (Qué debes hacer cuando hay un huracán)

    Cuando hay clima severo necesitas un botiquín de primeros auxilios, una linterna y mucha comida enlatada. Tú necesitas mucha agua también. En un huracán hace mal tiempo. Hay mucho viento y llueve mucho. No debes salir de tu casa cuando el clima es severo. Tu casa es un albergue.  Puede protegerte del tiempo. Un radio es muy importante si lo tienes. El meteorólogo te puede dar información sobre el tiempo. Recuerda estar preparado.

     

    Bien :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More