Site Feedback

Avisio: no hay siempre sol en la costa de California

 

OK viajeros, tengo que advertirse: No siempre está soledad en las playas de California. Yo sé que California es el estado del sol, pero gracias al Corriente de California, a menudo hay nielba en la costa aqui. Trataré explicar: El Corriente de California origina en el Golfo de Alaska, asi el agua de nuestra costa es frío. Quand el agua se evapora, se queda bajo el aire caliente y forma la marina capa. Esta marina capa puede ser tan gruesa, especialment durant el verano, que tú no veas el sol por la mañana, y de vez en cuando, tambien por la tarde.

La lección aquí: lleva un wetsuit y traiga un chaqueta si vas a visitarnos!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Avisio: no siempre hay sol en la costa de California

    OK viajeros, tengo que advertirles: No siempre está soleado en las playas de California. Yo sé que California es el estado del sol, pero gracias a la Corriente de California, a menudo hay nielba aquí en la costa . Trataré explicarlo (explicarles): El La Corriente de California se origina en el Golfo de Alaska, así es como el agua de nuestra costa es fría. Cuando el agua se evapora, se queda bajo el (debajo del) aire caliente y se forma la capa marina. Esta capa marina puede ser tan gruesa, especialmente durante el verano, que tú no ves el sol por la mañana (que tú no pueder ver), y de vez en cuando, también (tampoco) por la tarde.

    La lección aquí: lleva un wetsuit y traiga un chaqueta si vas a visitarnos!

    La lección es: Trae un traje para frio y una chaqueta si vas a visitarnos!


    blue and orange= correction

    Red= delete this

    Green = My interpretación it's not a correctión sound much better :) many way to say it :)

     

     

    Avisio: ¡No hay siempre sol en la costa de California!

    Bueno/Bien viajeros, tengo que advertirles: No siempre está soleado en las playas de California. Yo sé que California es el estado del sol, pero gracias a la  Corriente de California, a menudo hay niebla aquí en la costa. Trataré de explicarlo: La Corriente de California se origina en el Golfo de Alaska, por eso el agua de nuestra costa es fría. Quando el agua se evapora, se queda bajo el aire caliente y forma la capa marina. Esta capa marina puede ser tan gruesa, especialmente durante el verano, que no puedes ver el sol por la mañana, y de vez en cuando, tampoco por la tarde.

    La lección aquí: ¡Traite un chubasquero y traiga un chaqueta si vienes a visitarnos!

    Avisio: no hay siempre sol en la costa de California

    OK viajeros, tengo que advertirles: No siempre está soleado en las playas de California. Yo sé que California es el estado del sol, pero gracias a la Corriente de California, a menudo hay niebla en la costa de aqui. Trataré de explicar: La Corriente de California se origina en el Golfo de Alaska, asi por esto, el agua de nuestra costa es fría. Cuando el agua se evapora, se queda bajo el aire caliente y forma la capa marina capa. Esta capa marina capa puede ser tan gruesa, especialmente en durante el verano, que tú no veas el sol por la mañana, y de vez en cuando, tambien por la tarde.

    La lección aquí: lleva traiga un traje wetsuit y traiga una chaqueta si vas a visitarnos!

     

    Avisio: No hay siempre sol en la costa de California

    OK viajeros, tengo que advertirles: No siempre está soleado en las playas de California. Yo sé que California es el estado del sol, pero gracias a la Corriente de California, a menudo hay niebla aqui, en la costa aqui. Trataré de explicarles: La Corriente de California se origina en el Golfo de Alaska, por eso el agua de nuestra costa se enfría. Cuando el agua se evapora, se queda bajo el aire caliente y forma la capa marina. Esta capa marina puede ser muy gruesa, especialmentdurante el verano, que tú no puedes ver algunas veces el sol por la mañana, y de vez en cuando, tampoco por la tarde.

    La lección aquí: Traiga un wetsuit y traiga tambien una chaqueta si va a visitarnos!

     

    Muy buen intento ;)

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More