Site Feedback

Mi Pueblo

Mi pueblo está muy ocupado en las meses del verano y del invierno. Muchas turistas vienen a mi pueblo ver las montañas y los osos en las montañas. Aveces, no me gusta las turistas, pero yo amo mi pueblo siempre.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi pueblo  (con minúscula)

    Mi pueblo está muy ocupado ( en inglés busy, pero si el sentido es que hay mucha gente,yo pondría concurrido) tanto en los meses de verano  como en el invierno. Muchos turistas vienen a mi pueblo  para ver las montañas y los osos de las montañas. A veces, no me gustan los turistas, pero yo amo mi pueblo siempre.

    Mi pueblo

     

    Mi pueblo está muy ocupado tanto en los meses de verano como en los de invierno. Muchos turistas vienen a mi pueblo a ver las montañas y los osos en las montañas (y los osos que hay en ellas). A veces no me gustan los turistas, pero yo amo mi pueblo siempre.

     

    ---

    Well done, Hannah!

     

    Mi Pueblo

    Mi pueblo está muy ocupado en lOs meses del verano y del invierno (En mi pueblo hay mucha gente tanto en verano como en invierno). Muchas turistas vienen a mi pueblo para ver las montañas y los osos en las montañas. A veces, no me gusta las turistas, pero yo amo mi pueblo siempre.

     

    Mi Pueblo

    Mi pueblo está muy ocupado en los meses del verano y del invierno. Muchos turistas vienen a mi pueblo para ver las montañas y los osos en las montañas. A veces, no me gustan los turistas, pero yo amo mi pueblo siempre.

     

    Muy bien :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More