Site Feedback

La Boda

 

Ayer mi familia asistimos a una boda. La ceremonia fue muy preciosa. Se celebró en una casa situada muy por encima del océano. Los novios dijeron sus votas de boda enfrente de una ventana grandisimo, con el mar espumoso en el fondo. En un escenario como este, con el océano retrocediendo a la horizon, hay que pensar de la promesa de devoción eternal. Todos los presentes fueron tocados por el momento.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La boda

    Ayer mi familia y yo asistimos a una boda. La ceremonia fue muy preciosa. Se celebró en una casa situada sobre el muy por encima del océano. Los novios dieron dijeron sus votos de boda enfrente de una gran ventana grandisimo, con el mar espumoso en el fondo. En un escenario como este, con el océano en el  retrocediendo a la horizonte, hay que pensar en de la promesa de matrimonio de devoción eternal. Todos los presentes estuvimos muy emocionados fueron tocados por el en ese momento.

    La boda (Remember: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word)

     

    Ayer mi familia y yo asistimos a una boda. La ceremonia fue muy preciosa. Se celebró en una casa situada muy por encima del océano. Los novios hicieron sus votos de boda enfrente de una ventana grandísima, con el mar espumoso al fondo. En un escenario como este, con el océano retrocediendo en el horizonte, hay que pensar en la promesa de devoción eterna. Todos los presentes se emocionaron por el momento.

     

    ---

    Very nice wedding, Ed!

    La boda

    Ayer con mi familia asistimos asistí a una boda. La ceremonia fue muy preciosa. Se celebró en una casa situada muy por encima del océano. Los novios dijeron sus votos de boda enfrente de una ventana grandísima, con el mar espumoso en el al fondo. En un escenario como este, con el océano retrocediendo a la en el horizonte, hay que pensar lo de la promesa de devoción eterna. Todos los presentes fueron tocados/se afectaron por en el  ese momento.

     

    Good!! Very good scenery to celebrate a wedding.

     

    La Boda

    Ayer mi familia asistimos a una boda. La ceremonia fue muy preciosa. Se celebró en una casa situada muy por encima del océano. Los novios dijeron sus votas de boda enfrente de una ventana grandísima, con el espumoso mar al fondo. En un escenario como este, con el océano retrocediendo en el horizonte, hay que pensar que la promesa de devoción es eterna. Todos los presentes fueron tocados por el momento (A todos los presentes les emocionó el momento).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More