Site Feedback

Hola todos

Estoy de regreso de mi paseo en bicicleta que se llama RAGBRAI. Ha sido una experiencia increíble! La gira empezó en Coulncil Bluffs (al río Missouri) y se terminó en Fort Madison (río Mississippi). 725 kilómetros en 7 días consecutivos. Es una tradición tocar la rueda atrás en el agua del Missouri el primer día y la rueda frente en el agua del Mississippi al fin del paseo (ver la foto abajo). RAGBRAI está el evento de ciclista más popular en los Estados Unidos con participación de más de 13,000 ciclistas cada año. Participé con dos amigos. Nuestro equipaje fue transportado todos los días para RAGBRAI al nuevo destino dónde acampamos en nuestras tiendas de campaña por la noche. El segundo día fue la ruta más difícil. Montamos 135 kilómetros con una diferencia de altura de 1,300 metros en una temperatura de 35 grados. Al contrario, el día seis fue el más fácil con 52 kilómetros, 375 metros en diferencia de altura, y una temperatura agradable de 25 grados. Hemos encontrado muchas personas interesantes durante la semana, como por ejemplo Floyd, un campesino de 83 años que ha participado en este evento por la veintisiete vez, o un hombre sin piernas que utilizó sus brazos montando en una bicicleta especial, o un padre y sus tres hijas montando en una bicicleta larga con cuatro asientos, y vimos gente montando en monociclos y patines. El paisaje en Iowa era muy bonita, con colinas infinitas y mucho granjas dónde cultivan una gran cantidad soja y maíz.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hola todos

    Estoy de regreso de mi paseo en bicicleta que se llama de RAGBRAI./conocido como/el cual se llama como RAGBRAI. Ha sido una experiencia increíble! La gira travesía (gira se refiere a que haces el paseo comenzando en n punto y terminando en ese mismo punto de origen sugiero usar: el viaje, el recorrido, camino, odisea, travesía,) empezó en Coulncil Bluffs (al río Missouri) y se terminó en Fort Madison (río Mississippi). 725 kilómetros recorridos en 7 días consecutivos. Es una tradición tocar la rueda/llanta de atrás en el agua del Missouri el primer día y la rueda/llanta de enfrente/llanta del frente en el agua del Mississippi al fin del paseo (ver la foto abajo). RAGBRAI es el evento de ciclista más popular en los Estados Unidos con participación de más de 13,000 ciclistas cada año. Participé con dos amigos. Nuestro equipaje fue transportado todos los días/cada día para RAGBRAI al nuevo destino dónde acampábamos en nuestras tiendas de campaña por la noche. El segundo día fue la ruta/el tramo más difícil. Montamos 135 kilómetros con una diferencia de altura de 1,300 metros en una temperatura de 35 grados. Al Por el/Por lo contrario, el día seis fue el más fácil con 52 kilómetros, 375 metros en diferencia de altura, y una temperatura agradable de 25 grados. Hemos encontrado/Encontramos muchas personas interesantes durante la semana, como por ejemplo a Floyd, un campesino de 83 años que ha participado en este evento por la veintisieteaba vez,/que ha participado en este evento veintisete veces,/ por veintisiete veces, también a  un hombre sin piernas que utilizó sus brazos montando en una bicicleta especial, a un padre y sus tres hijas montando en una bicicleta larga con cuatro asientos, y hemos visto/vimos gente montando en monociclos y patines. El paisaje en Iowa era muy bonito (el  paisaje), con colinas infinitas y muchas granjas dónde cultivan una gran cantidad soja y maíz.

     

    Veo que fue gratificante el paseo...

    La observación en rosa, es corrección, o también uso ese color para darte una mejor opción, el tono rojo y azul -de está ocasión- sólo lo use para señalar que si usas un tiempo en la oración, para la misma situación o contexto se debe usar el mismo tiempo (Hemos encontrado - hemosvisto, o bien Encontramos - vimos). Y pequeños detalles de género y número, que estoy segura "se te fueron" (no los observaste), porque estabas muy emocionado compartiendo tu experiencia con nosotros, más allá de un simple ejercicio de idioma... Gracias por compartir...

    Hola todos

    Estoy de regreso de mi paseo en bicicleta que se llama RAGBRAI  (gramaticalmente la frase es correcta, pero como has hecho 725kms en la bicicleta, mas que un paseo podemos decir que has hecho un viaje, una travesía, un trayecto o una carrera). Ha sido Fue* una experiencia increíble! La gira empezó en Coulncil Bluffs (al río Missouri) y se terminó en Fort Madison (río Mississippi). 725 kilómetros en 7 días consecutivos (tambien podrías emplear la palabra seguidos). Es una tradición tocar con la rueda atrás trasera en el agua del Missouri el primer día y con la rueda frente delantera en el agua del Mississippi al final del paseo (mejor emplear la palabra trayecto porque está muy indicada para decir: el final del trayecto, del camino, del viaje, que es lo que tú quieres expresar aquí)(ver la foto abajo). RAGBRAI está es el evento de ciclismo (el deporte de hacer bicicleta se llama ciclismo en general) más popular en los Estados Unidos con una participación de más de 13,000 ciclistas cada año. Participé con dos amigos. Nuestro equipaje fue transportado todos los días para RAGBRAI al nuevo destino dónde acampamos en nuestras tiendas de campaña por la noche. El segundo día fue la ruta más difícil. Montamos Recorrimos 135 kilómetros con una diferencia de altura (esto se llama desnivel en español, la diferencia de altitud entre dos puntos) de 1,300 metros en con una temperatura de 35 grados. Al contrario, el día seis fue el más fácil con 52 kilómetros, 375 metros en diferencia de altura (desnivel), y una temperatura agradable de 25 grados. Hemos encontrado  Nos encontramos/Encontramosmuchas personas interesantes durante la semana, como por ejemplo Floyd, un campesino de 83 años que ha participado participó en este evento por la veintisiete vez por vigesimoséptima (27th, the ordinal) vez/en veintisiete ocasiones (27 number)(**), o un hombre sin piernas que utilizó sus brazos montando en una bicicleta especial, o un padre y sus tres hijas montando en una bicicleta larga con cuatro asientos, y vimos gente montando en monociclos y patines. El paisaje en Iowa era muy bonito, con colinas infinitas y muchas granjas dónde cultivan una gran cantidad de soja y maíz.

     

    *Si te fijas, todo tu texto menos 2 verbos están en pasado simple, porque la acción que cuentas ya está acabada. Por eso, aunque un hispanohablante entendería igual lo que quieres decir, lo correcto es que todo el texto esté en un mismo tiempo verbal, el pasado. Si lo escribieras en inglés emplearías siempre It was y no It has been.

    ** Como te pongo en azul hay dos maneras de poner lo que tu intentas transmitir.

    Con número de orden-> El campesino participó por vigesimoséptima vez/ocasión ( 27th)

    Con número de cantidad-> El campesino participó en 27 ocasiones (aquí cambia la preposición y en vez de ser "por" sería "en")

    Espero que me hayas entendido. Si no es así, no dudes en contactarme.

    Saludos

    Hola a todos

    Estoy de regreso de mi paseo en bicicleta que se llama RAGBRAI. Ha sido una experiencia increíble! La gira empezó en Council Bluffs (al río Missouri) y se terminó en Fort Madison (río Mississippi). 725 kilómetros en 7 días consecutivos. Es una tradición tocar la rueda de atrás en el agua del Missouri en el primer día y la rueda frente en al agua del Mississippi al fin del paseo (ver la foto abajo). RAGBRAI es el evento del ciclista más popular en los Estados Unidos con participación de más de 13.000 ciclistas cada año (In English you write 13,000 but in Spanish you must write 13.000 or 13000). Participé con dos amigos. Nuestro equipaje fue transportado todos los días para RAGBRAI al nuevo destino dónde acampamos en nuestras tiendas de campaña por la noche. El segundo día fue la ruta más difícil. Montamos Anduvimos 135 kilómetros con una diferencia de altura de 1.300 metros a en una temperatura de 35 grados. Al contrario, el día seis fue el más fácil con 52 kilómetros, 375 metros en diferencia de altura, y una agradable temperatura agradable de 25 grados. Hemos encontrado conocido a muchas personas interesantes durante la semana, como por ejemplo Floyd, un campesino de 83 años que ha participado en este evento veintisiete veces por la veintisiete vez, o a un hombre sin piernas que utilizó sus brazos montando para andar en una bicicleta especial, o a un padre y sus tres hijas montando en una bicicleta larga con cuatro asientos, y vimos gente montando andando en monociclos y patines. El paisaje en Iowa era muy bonito, con colinas infinitas y muchas granjas donde se cultivan una gran cantidad de soja y maíz.

     

    Buen trabajo Heinz!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More