Site Feedback

La nueva casa de Paco.

 

La nueva casa de Paco está cerca del río. Paco no irá a vivir todo el año en su nueva casa hasta que se retire. Sólo irá a vivir allí durante los fines de semana. Las obras no están terminadas, la semana que viene le instalarán la calefacción y la luz.
Decorará el mismo la casa, no quiere llamar ningun decorador. Amueblará el vestibulo poco a poco, porque ahora tiene poco dinero. En el salón pondrá un sofá, un mueble-bar y una mesa con algunas sillas. La habitación al fondo del pasillo será su despacho, en esta habitación pondrá una estanteria grande cuanto la pared. El despacho comunicará con su dormitorio. Paco construirá una chimenea en el salón, porque le gustaría pasar las tardes invernales leyendo libros delante del fuego.
La casa tiene también un jardín, bastante grande, con unos árboles frutales. Paco ya ha decido en que lugar del jardín creará un huerto, ¡él quiere comer hortalizas genuinos!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La nueva casa de Paco.

    La nueva casa de Paco está cerca del río. Paco no irá a vivir vivirá todo el año en su nueva casa hasta que se retire. Sólo irá a vivir allí durante los fines de semana. Las obras no están terminadas, la semana que viene le instalarán la calefacción y la luz.
    Decorará él mismo la casa, no quiere llamar a ningún decorador. Amueblará el vestibulo poco a poco, porque ahora tiene poco dinero. En el salón pondrá un sofá, un mueble-bar y una mesa con algunas sillas. La habitación al fondo del pasillo será su despacho. En esta habitación pondrá una estantería grande cuanto (ocupando toda ?) la pared. El despacho comunicará con su dormitorio. Paco construirá una chimenea en el salón, porque le gustaría pasar las tardes invernales leyendo libros delante del fuego.
    La casa tiene también un jardín, bastante grande, con unos árboles frutales. Paco ya ha decido en que lugar del jardín creará un huerto, ¡él quiere comer hortalizas genuinos naturales!

     

    ¡Muy bien! Buen nivel de español

     

    La nueva casa de Paco.

    La nueva casa de Paco está cerca del río. Paco no vivirá todo el año a su nueva casa hasta que no se retire. Sólo irá a vivir allí durante los fines de semana. Las obras no están terminadas, la semana que viene le instalarán la calefacción y la luz.
    Decorará el mismo la casa, no quiere llamar a ningún decorador. Amueblará el vestibulo poco a poco, porque ahora tiene poco dinero. En el salón pondrá un sofá, un mueble-bar y una mesa con algunas sillas. La habitación al fondo del pasillo será su despacho, en esa habitación pondrá una estantería grande en la pared. El despacho comunicará con su dormitorio. Paco construirá una chimenea en el salón, porque le gustaría pasar las tardes invernales leyendo libros delante del fuego.
    La casa tiene también un jardín, bastante grande, con unos árboles frutales. Paco ya ha decido en que lugar del jardín creará un huerto, ¡él quiere comer hortalizas genuinas!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More