Site Feedback

¡Aprendiendo más!

Estoy empezando a practicar hablar español más. Hablo español al menos tres o cuatro dias de la semana. A veces es dificíl a pensar de temas para hablar sobre, pero nosotros siempre encontramos algo decir.

Mi hijo decidió aprender chino. Ahora, está aprendiendo sobre los colores y los números en chino. Él está emocionado aprender una lengua nueva. Pienso que chino es una lengua my dificíl, pero mi hijo no lo creo. !Lo admiro a él mucho!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Aprendiendo más!

     

    Estoy empezando a practicar más la conversación en español. Hablo español al menos tres o cuatro días de la semana. A veces es difícíl pensar temas sobre los que hablar, pero nosotros siempre encontramos algo que decir.

    Mi hijo decidió aprender chino y ahora , está aprendiendo sobre los colores y los números en chino. Él está emocionado por aprender una lengua nueva. Pienso que el chino es una lengua my difícil, pero mi hijo no lo cree. !Lo admiro a él mucho!

     

    ---

    Great, Nila!

     

    ¡Aprendiendo más!

    Estoy empezando a practicar hablar español con frecuencia . Al menos, suelo hablar español tres o cuatro días por semana. A veces, es difícil pensar sobre temas para hablar , pero siempre encuentro algo . 
     
    Mi hijo decidió aprender chino. Ahora, está aprendiendo sobre los colores y los números en chino. Él está emocionado por aprender una lengua nueva. Pienso que el chino es una lengua muy difícil, pero mi hijo no lo cree . !Le admiro mucho!

     

    ¡Aprendiendo más!

    Estoy empezando a practicar hablar más español. Hablo español al menos tres o cuatro dias de la semana. A veces es dificíl a pensar encontrar de que temas para hablar sobre, pero nosotros al final siempre encontramos algo decir sobre que hablar.

    Mi hijo decidió aprender chino. Ahora está aprendiendo sobre los colores y los números en chino. Él está emocionado por aprender ( una nueva lengua ) ( un nuevo idioma ). Pienso que el chino es  (una lengua ) ( un idioma ) muy dificíl, pero mi hijo no lo cree. !Lo admiro a él mucho!

     

    Muy bien :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More