Site Feedback

Second Entry

En mi casa hay muchos cuartos, el comedor tiene una mesa y cuatro sillas. En la sala de estar hay dos canapé, una silla y una televisión. Todos los dormitorios tienen camas, hasta nuestros animales domésticos tienen un cuarto, tenemos tres perros y tres gatos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Second Entry (Segunda entrada)

     

    En mi casa hay muchos cuartos. El comedor tiene una mesa y cuatro sillas. En la sala de estar hay dos canapés, una silla y una televisión. Todos los dormitorios tienen camas y hasta nuestros animales domésticos tienen un cuarto. Tenemos tres perros y tres gatos.

     

    ---

    Perfect, Joe!

    Second Entry (SEGUNDA ENTRADA) 

    En mi casa hay muchos cuartos, el comedor tiene una mesa y cuatro sillas. En la sala de estar hay dos canapé, una silla y una/un televisión/(TELEVISOR). Todos los dormitorios tienen camas,Y hasta nuestros animales domésticos tienen un cuarto, tenemos tres perros y tres gatos.

     

    Second Entry Segunda entrada

    En mi casa hay muchos cuartos, el comedor tiene una mesa y cuatro sillas. En la sala de estar hay dos canapés, una silla y una televisión. Todos los dormitorios tienen camas, hasta nuestros animales domésticos tienen un cuarto. Tenemos tres perros y tres gatos.

     

    ¡Está perfecto! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More