Site Feedback

Mi favorito animal del zoológico es el gorila...

El Henry Doorly Zoológico en la ciudad de Omaha es un zoológico increíble. Tiene el complejo felino más grande de América del Norte. Su exposición "Reinos de la noche" es la exhibición nocturna más grande en el mundo y el pantano interior más grande del mundo. Su "Lied Jungle" es un grande bosque interior. Su "Cúpula Desierto" en este zoológico es el desierto cubierto más grande del mundo.

Mi favorito animal del zoológico es el gorila que asustó mi hija cuando ella tenía 4 años. Mi hija tenía miedo de acercarse a la ventana de la jaula del gorila. El gorila se sentaba tranquilamente en la parte trasera de su jaula y hizo un gesto a mi hija para acercarse a la ventana. Cuando ella se acercaba a la ventana de su jaula, el gorila corría hacia a ella y golpeó la ventana con fuerza y sacudió su jaula, que estuvo muy cerca de mi hija. Ella tenía miedo al gorila y esto la hizo llorar. Fue muy divertido cuando veía mi hija lloraba porque ella tenía miedo al gorilla. Los seres humanos y los simios comparten un ancestro común de de algunos pocos millones de años atrás.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi animal favorito del zoológico es el gorila...

    El Zoológico Henry Doorly en la ciudad de Omaha es un zoológico increíble. Tiene el complejo felino más grande de América del Norte. Su exposición "Reinos de la noche" es la exhibición nocturna más grande del mundo y el pantano interior más grande del mundo. Su "Lied Jungle" es un gran bosque interior. Su "Cúpula Desierto" en este zoológico es el desierto cubierto más grande del mundo.

    Mi animal favorito del zoológico es el gorila que asustó a mi hija cuando ella tenía 4 años. Mi hija tenía miedo de acercarse a la ventana de la jaula del gorila. El gorila estaba sentado tranquilamente en la parte trasera de su jaula e hizo un gesto a mi hija para acercarse a la ventana. Cuando ella se acercaba a la ventana de su jaula, el gorila corría hacia ella y golpeaba la ventana con fuerza y sacudía su jaula, que estaba muy cerca de mi hija. Ella tenía miedo al gorila y esto la hizo llorar. Fue muy divertido cuando veía a mi hija llorar porque ella tenía miedo al gorila. Los seres humanos y los simios comparten un ancestro común de algunos pocos millones de años atrás.

     

    Mi animal favorito del zoológico es el gorila...

     

    El Zoológico Henry Doorly en la ciudad de Omaha es un zoológico increíble. Tiene el complejo felino más grande de América del Norte. Su exposición "Reinos de la noche" es la exhibición nocturna más grande del mundo y el pantano interior más grande del mundo. Su "Lied Jungle" es un gran bosque interior. Su "Cúpula Desierto" en este zoológico es el desierto cubierto más grande del mundo.

    Mi animal favorito del zoológico es el gorila que asustó a mi hija cuando ella tenía 4 años. Mi hija tenía miedo de acercarse a la ventana de la jaula del gorila. El gorila estaba sentado tranquilamente en la parte trasera de su jaula e hizo un gesto a mi hija para acercarse a la ventana. Cuando ella se acercaba a la ventana de su jaula, el gorila corría hacia a ella y golpeaba la ventana con fuerza y sacudía su jaula, que estaba muy cerca de mi hija. Ella tenía miedo al gorila y esto la hizo llorar. Fue muy divertido cuando veía a mi hija llorar porque ella tenía miedo al gorila. Los seres humanos y los simios comparten un ancestro común de algunos pocos millones de años atrás.

     

    ---

    Great, Steve!

    Mi favorito animal favorito del zoológico es el gorila...

    El Zoológico Henry Doorly Zoológico ubicado en la ciudad de Omaha es increíble. Tiene el complejo felino más grande de América del Norte. Su exposición "Reinos de la noche" es la exhibición nocturna más grande del mundo y el pantano interior más grande. Su "Lied Jungla es un gran bosque interior. Su "Cúpula del Desierto" en este zoológico es el desierto más grande del todo mundo.
    Mi animal favorito del zoológico es el gorila que asustó mi hija cuando ella tenía 4 años. Mi hija tenía miedo de acercarse a de la jaula del gorila. El gorila se sentaba tranquilamente en la parte trasera de su jaula le hizo un gesto a mi hija para acercarse a la ventana. Cuando ella se acercaba a su jaula, el gorila corría hacia a ella y golpeaba la ventana con fuerza y sacudiendo su jaula, que está muy cerca de mi hija. Ella tenía miedo y esto la hizo llorar. Fue muy divertido cuando veía a mi hija lloraba porque ella tenía miedo. Los seres humanos y los simios comparten un ancestro en común de unos pocos millones de años atrás.

     

     

     

    Mi favorito animal FAVORITO del zoológico es el gorila...

    El ZOOLOGICO Henry Doorly Zoológico UBICADO en la ciudad de Omaha es un zoológico increíble. Tiene el complejo felino más grande de América del Norte. Su exposición "Reinos de la noche" es la exhibición nocturna más grande en Del mundo y el pantano interior más grande del mundo. Su "Lied Jungle"(JUNGLA) es un grande bosque interior. Su "Cúpula del Desierto" en este zoológico es el desierto cubierto más grande del TODO mundo.

    Mi favorito animal FAVORITO del zoológico es el gorila que asustó mi hija cuando ella tenía 4 años. Mi hija tenía miedo de acercarse a la ventana de la jaula del gorila. El gorila se sentaba tranquilamente en la parte trasera de su jaula LE hizo un gesto a mi hija para acercarse a la ventana. Cuando ella se acercaba a la ventana de su jaula, el gorila corría hacia a ella y golpeABAó la ventana con fuerza y sacudióIENDO su jaula, que estuvoA muy cerca de mi hija. Ella tenía miedo al gorila y esto la hizo llorar. Fue muy divertido cuando veía mi hija lloraba porque ella tenía miedo al gorilla. Los seres humanos y los simios comparten un ancestro EN común de de algunos  UNOS pocos millones de años atrás.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More