Site Feedback

Mi Semana

 

Soy maestro de escuela. En la dias yo enseno historia de Mundo y Estudios Unidos. En la tardes yo enseno literatura y gramaticas de Ingles. En la noches como la cena con mi esposa y mi hija. En Sabado y Domingo no enseno. En Sababo veo futbol y futbol americano. Yo Obro con mi hija. Mi esposa cocine la cena buena! Amo Sabado. En Domingo yo plano por Lunes y Martes.

Gracias por leerlo

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Important tips: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word. We neither write with capital letter the names of the months and days of the week.

     

    Mi semana

     

    Soy maestro de escuela. Yo enseño a diario historia del Mundo y Estados Unidos. Por las tardes enseño literatura y gramática inglesa. Por las noches ceno con mi esposa y mi hija. Los bados y domingos no enseño. Los sábados veo fútbol y fútbol americano. Yo Obro con mi hija ¿?. Mi esposa cocina una buena cena! ¡Me encantan los sábados. El domingo yo planeo para el lunes y martes.

    Gracias por leerlo.

     

    ---

    Well done, Rob!

    Mi semana

    Soy maestro de escuela. En el día la dias yo enseño Historia Universal de Mundo y de Estados Unidos. En la tardes yo enseño literatura y gramática de inglés. En la noche como la cena con mi esposa y mi hija. En Los sábado y domingos no enseño. El bado veo futbol y futbol americano. Yo Obro trabajo con mi hija. Mi esposa cocina la una buena cena buena. Amo el sábados. El Domingo yo planeo por el lunes y el martes.

    Gracias por leerlo

     

    Mi Semana

    Soy maestro de escuela. En el dias ( yo enseño) ( doy clases de ) historia de mundialde Estados Unidos. En las tardes yo enseño literatura y gramaticas de inglesa. En la noches como la ceno con mi esposa y mi hija. Los sabados y domingos no enseno doy clases. Los sabados veo futbol soccer y futbol americano. Yo obro con mi hija ( Quizas quizo decir:convivo con mi hija or paso tiempo con mi hija). Mi esposa cocina la cena deliciosa! Amo Me encantan los sabados. Los domingos yo elaboró mis planes para el  lunes y martes.

    Gracias por leerlo

     

    Un poquito mas de practica y lograra grandes progresos. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More