Katie
A aprender espanol He estudiado a espanol durante unos seis anos en la escuela. Creo que el sistema en los Estados Unidos solo te ensena las palabras y no se como usar la idioma. Puedo a leer la idioma, pero no puedo hablarlo en conversacion. He decidido a mudar a Madrid en enero y yo estoy desesperada para aprender a hablarlo, suficiente para a hablar con los madrilenos. se que yo hablo mal el espanol y me encantaria cualquier ayuda.
Aug 18, 2013 3:12 AM
Corrections · 23
1

A aprender español

 

He estudiado español durante unos seis años en la escuela. Creo que el sistema en los Estados Unidos solo te enseña las palabras y no cómo usar el idioma. Puedo a leer el idioma, pero no puedo hablarlo en conversación. He decidido mudarme a Madrid en enero y estoy desesperada por aprender a hablarlo, suficiente para poder hablar con los madrileños. que yo hablo mal el español y me encantaría cualquier ayuda.

 

---

Very good, Katie!

Come, cheer up! I'll help you in any way I can. Feel free to ask any questions you may have. And you also can talk on Skype and you'll improve your Spanish very fast, won't you?

August 18, 2013

A aprender español.

He estudiado español durante unos seis años en la escuela. Creo que el sistema en los Estados Unidos solo te enseña las palabras y no se como usar el idioma. Puedo leer el idioma, pero no puedo hablarlo en conversación. He decidido mudarme a Madrid en enero y yo estoy desesperada por aprender a hablarlo, suficiente para poder hablar con los madrileños. se que yo hablo mal el español y me encantaria cualquier ayuda.

August 22, 2014
Dont worry about it u have only to try and face your fears when u talk thats the key
January 28, 2014
Hola soy Madrileño, y estoy aprendiendo Inglés. Si quieres podemos hablar y ayudarnos mutuamente. Un saludo Carlos.
January 9, 2014
Yo soy madrileña, si quieres podemos hablar y puedes escribirme para que practiques y cuando vengas a españa me tendras de apoyo.
December 2, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!