Site Feedback

Mi viaje a PR, día 2, el 24 de marzo de 2013

 

Nos despertamos muy temprano para salir de San Juan antes de habría un atasco en el centro de la ciudad. Después de una viaje bonito a través de la cordillera, llegamos en Ponce. Vimos el museo del arte, llamado el mejor en el Caribe, la arquitectura colonial, y claro, sacamos muchos fotos. Pero la gran diferencia entre San Juan y Ponce era que no vimos otros turistas de los EEUU. La gente nos miraba fijamente cómo si fuéramos extraterrestres. Entonces fuimos al faro de Cabo Rojo y la playa allí. Yo había aparcado, justo cómo todos, al lado de un camino, y cuando regresé vi cientos coches con de multas de aparcamiento, incluso mío. Qué estafa, una playa y un faro con seis sitios para aparcar. Pese a esto, era un gran día y yo no habría cambiado nada.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi viaje a PR, día 2, el 24 de marzo de 2013

    Nos despertamos muy temprano para salir de San Juan antes de habría que hubiera (subjuntivo porque estás hablando de una posibilidad, algo en duda que puede suceder o no)un atasco en el centro de la ciudad. Después de una viaje bonito a través de la cordillera, llegamos en Ponce. Vimos el museo del arte, llamado considerado (o "considerado como")el mejor en el Caribe (mejor: "...el mejor del Caribe"), la arquitectura colonial, y claro, (nota la diferencia de puntuación : colonial y, claro, sacamos muchos muchas (las fotos es femenino, procede de las fotografías)fotos. Pero la gran diferencia entre San Juan y Ponce era (mejor "fue") que no vimos otros turistas de los EEUU. La gente nos miraba fijamente cómo como (no acentuamos "como" porque no corresponde ni con pregunta ni con exclamación) si fuéramos extraterrestres. Entonces fuimos al faro de Cabo Rojo y la playa de ("...a la playa que había allí") allí. Yo había aparcado, justo cómo como todos, al lado de un camino, y cuando regresé vi cientos  de coches con de multas de aparcamiento, incluso el mío. Qué estafa, una playa y un faro con seis sitios para aparcar. Pese a esto, era fue un gran día y yo no habría cambiado nada.

    Muy bien, pvdixon. Un gran día y un gran escrito

    Mi viaje a PR, día 2, el 24 de marzo de 2013

     

    Nos despertamos muy temprano para salir de San Juan antes de que hubiera un atasco en el centro de la ciudad. Después de un bonito viaje a través de la cordillera, llegamos a Ponce. Vimos el museo del arte, reconocido como el mejor en el Caribe, la arquitectura colonial, y claro, sacamos muchas fotos. Pero la gran diferencia entre San Juan y Ponce era que no vimos otros turistas de los EEUU. La gente nos miraba fijamente cómo si fuéramos extraterrestres. Entonces fuimos al faro de Cabo Rojo y a la playa de allí. Yo había aparcado, justo como todos, al lado de un camino, y cuando regresé vi cientos de coches con de multas de aparcamiento, incluso el mío. Qué estafa, una playa y un faro con seis sitios para aparcar. Pese a esto, fue un gran día y yo no cambiaría nada.

     

    ---

    Very good Spanish, Pvdixon!

    Mi viaje a PR, día 2, el 24 de marzo de 2013

    Nos despertamos muy temprano para salir de San Juan antes de habría un atasco haber trafico*en el centro de la ciudad. Después de una un viaje bonito a través de la cordillera, llegamos en a Ponce. Vimos el museo del arte, llamado el mejor en el Caribe, la arquitectura colonial, y claro, sacamos muchos muchas fotos. Pero la gran diferencia entre San Juan y Ponce era que no vimos otros turistas de los EEUU. La gente nos miraba fijamente cómo si fuéramos extraterrestres. Entonces fuimos al faro de Cabo Rojo y la playa de allí. Yo había aparcado, justo cómo todos, al lado de un camino, y cuando regresé vi cientos de coches con de multas de aparcamiento, incluso el mío. Qué estafa, una playa y un faro con seis sitios para aparcar. Pese a esto, era un gran día y yo no habría cambiado nada.


    *Puede decir, antes de haber un atasco en el centro de la ciudad.  

    Muy bien

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More