Site Feedback

El triatlón qu se llama “chica de hierro”

Me madrugue muy temprano esta mañana... a las 4:30 para estar lista para salir de mi casa por 5:30. Competí en un triatlón con 2 mil otras mujeres, lo que fue el primera vez que había competido sin hombres. La energía era diferente, por cierto, quizá un poquito más relajada.

Pero tuve un problema con mi carro lo que era un poco desconcertante: La batería estaba muerta cuando mi esposo y yo tratamos de salir. ¡Qué pena! Por el momento empezamos el carro y aceleró al sitio del triatlón, apenas lograste al comienzo de mi grupo de edad. Todos estaban en el lago y lo hice con sólo 15 segundos hasta el arma.

No obstante, después del comienzo de la natación encontré mi ritmo y todo estaba bien. Aunque hubo una lluvia ligera durante las etapas de bicicleta y de la carrera todo el mundo estaba feliz por la cubierta de nubes sin sol. Al final ganó la división de mi edad y disfruté la mañana inmensamente.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El triatlón que se llama “chica de hierro”

    Me Madrugue muy temprano esta mañana... a las 4:30, para estar lista  para salir de mi casa por a las 5:30. Competí en un triatlón con otras 2 mil  mujeres, lo que fue el mi primera vez que había competido compitiendo sin hombres. La energía era diferente, por cierto, quizá un poquito más relajada.

    Pero tuve un problema con mi carro(coche es más común) lo que era fue un poco desconcertante: La batería estaba muerta agotada cuando mi esposo y yo tratamos de salir. ¡Qué pena! Por el Después de un momento empezamos  encendimos el carro y aceleró  al sitio del triatlón, apenas lograste logre llegar al comienzo de mi grupo de edad. Todos estaban en el lago y lo hice con sólo 15 segundos después del sonido del hasta el arma.

    No obstante, después del comienzo de la natación encontré mi ritmo y todo estaba bien. Aunque hubo una lluvia ligera durante las etapas de bicicleta y de la carrera todo el mundo estaba feliz porque estaba nublado la cubierta de nubes sin sol. Al final ganó la división de mi edad y disfruté la mañana inmensamente.

    El triatlón que se llama "chica de hierro"

     

    Madrugué mucho (me levanté muy temprano) esta mañana... a las 4:30 para estar lista para salir de mi casa a las 5:30. Competí en un triatlón con otras 2.000 (dos mil) mujeres, por lo que fue la primera vez que competía sin hombres. La energía era diferente, por cierto, quizá un poquito más relajada.

    Pero tuve un problema con mi coche, lo que fue un poco desconcertante: La batería estaba muerta cuando mi esposo y yo tratamos de salir. ¡Qué pena! Para el momento que logramos encender el coche y se dirigió al sitio del triatlón, apenas llegué al comienzo de mi grupo de edad. Todos estaban en el lago y lo hice con sólo 15 segundos hasta el arma ¿?.

    No obstante, después del comienzo de la natación encontré mi ritmo y todo fue bien. Aunque hubo una lluvia ligera durante las etapas de bicicleta y de la carrera todo el mundo estaba feliz por el cielo nublado. Al final ganó la división de mi edad y disfruté la mañana inmensamente.

     

    ---

    Congratulations for your entry and your triathlon, Molly!

    El triatlón quien se llama “chica de hierro”

    Madrugué muy temprano esta mañana... a las 4:30am para estar lista para salir de mi casa por a las 5:30. Competí en un triatlón con 2 mil otras mujeres, lo que fue el la primera vez que había competido sin hombres. La energía era diferente, por cierto, quizá un poquito más relajada.

    Pero tuve un problema con mi carro lo que era un poco desconcertante: La batería estaba muerta cuando mi esposo y yo tratamos de salir. ¡Qué pena! Por el momento empezamos arrancamos el carro y aceleró al sitio del triatlón, apenas lograste al comienzo de mi grupo de edad. Todos estaban en el lago y lo hice con sólo 15 segundos hasta el arma.

    No obstante, después del comienzo de la natación encontré mi ritmo y todo estaba bien. Aunque hubo una lluvia ligera durante las etapas de bicicleta y de la carrera todo el mundo estaba feliz por la cubierta de nubes sin sol. Al final ganó la división de mi edad y disfruté la mañana inmensamente.

    El triatlón que se llama “chica de hierro”

    Me madrugue muy temprano esta mañana Me levante muy temprano esta mañana (Or Hoy madrugue)... a las 4:30 para estar lista para salir de mi casa por a las 5:30. Competí en un triatlón con 2 mil otras mujeres mas, lo que fue el la primera vez que había competido competi sin hombres. La energía era diferente, por cierto, quizá un poquito más relajada. 


    Pero tuve un problema con mi carro lo que era fue un poco desconcertante: La batería estaba muerta cuando mi esposo y yo tratamos de salir. ¡Qué pena! Por Para el momento empezamos que el carro encendio y aceleró, nos dirigimos al sitio del triatlón, apenas lograste logre al el comienzo de mi grupo de edad. Todos estaban en el lago y lo hice con sólo 15 segundos (hasta el arma). Dont understand what means or try to say-


    No obstante, después del comienzo de la natación encontré mi ritmo y todo estaba bien. Aunque hubo una lluvia ligera durante las etapas de bicicleta y de la carrera todo el mundo estaba feliz porque la cubierta de nubes sin sol estaba nublado. Al final ganó gane la división de mi edad y disfruté la mañana inmensamente.

     

    Felicidades! Por el ejercicio y la carrera

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More