Site Feedback

pensamientos

hola mi gente, no sé lo que quiero decir pero tal vez algo acerca de mi desarrollo de español.
durante el verano he estado estudiando casí cada día porque me encanta el idioma. Me parece que a veces no recuerdo las palabras en mi mente cuando lo necessito. No escribo mucho y quiero cambiar eso pero mi capacidad de lectura es mucho mejor. me siento necesito escribir más porque yo sé mi gramática es muy malo y feo. además a veces es difícil escoger palabras decir.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pensamientos

     

    Hola mi gente (Hola amigos), no sé lo que quiero decir pero tal vez algo acerca de mis progresos con el español.

    Durante el verano he estado estudiando casí cada día porque me encanta el idioma. Me parece que a veces no recuerdo las palabras en mi mente (most unusual: no encuentro las palabras en mi mente) cuando lo necesito. No escribo mucho y quiero cambiar eso, pues mi capacidad de lectura es mucho mejor. Siento que necesito escribir más porque yoque mi gramática es mediocre. Además, a veces es difícil escoger las palabras adecuadas.

     

    ---

    Don't be so hard on yourself, CJ, you're doing well!

    Pensamientos

    Hola mi gente/Hola amigos, no sé lo que quiero decir pero tal vez algo acerca de mi desarrollo/mis progresos de español.
    Durante el verano he estado estudiando casi cada día/a diario porque me encanta el idioma. Me parece que a veces no recuerdo las palabras en mi mente cuando las necesito. No escribo mucho y eso quiero cambiarlo eso /y quiero cambiar esa actitud pero aunque mi capacidad de lectura es mucho mejor. me Siento que necesito escribir más porque (yo) sé que mi gramática es muy mala y feo ?? escasa . Además, a veces es difícil escoger las palabras apropiadas decir./a veces es difícil escoger qué palabras hay que decir.

     

    Good!! You're on the right track. Keep it up!!! :)


    pensamientos

    Hola mi gente, no sé lo que quiero decir pero tal vez algo acerca de mi desarrollo de español.
    Durante el verano he estado estudiando casi cada día porque me encanta el idioma. Me parece que a veces no recuerdo las palabras en mi mente cuando las necessito necesito. No escribo mucho y quiero cambiar eso pero mi capacidad de lectura es mucho mejor. Me Siento que necesito escribir más porque (yo)que mi gramática es muy mala y fea. además a veces es difícil escoger las palabras que decir.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More