Site Feedback

Verano 2013

Como mañana ya vuelvo a Dubai donde vivo desde hace dos años y en pocos dias tengo que volver a trabajar me he puesto pensativa recordando los momentos mas bonitos del verano y poniendome algunos objetivos para el proximo año en mi trabajo. Ha sido un verano estupendo! Pase el primer mes de mis vacaciones en Rusia. Algunos amigos y yo hicimos un viaje en el Trans-Siberiano desde Vladivostok hasta San Petersburgo. Nos lo pasamos fenomenal tanto en el tren como en las ciudades donde paramos. Soy de Ucrania asi que hablo Ruso y esto nos ayudo mucho en nuestro viaje. A mi me encanto aprender un poco mas sobre mi misma cultura y conocer partes de Rusia distintas. Fuimos a muchos museos y palacios, caminamos por ciudades, pasamos varias dias en una isla en el Lago Baical y por supuesto probamos muchos platos tipicos de la gastronomia Rusa.
Despues de casi un mes moviendome de un lugar al otro cada dos o tres dias ya tenia suficiente de hacer el turismo. Por eso pase las siguientes tres semanas en un lugar - Madrid - estudiando. Tome un curso de español y me lo pase muy bien en la escuela.
Ahora mi objetivo es no olvidar todo lo que he aprendido del español este verano. Entonces me he propuesto visitar esta pagina web mas a menudo que antes para practicar.
Espero que todos hayan disfrutado del verano lo mas posible tambien!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Verano 2013

     

    Como mañana ya vuelvo a Dubai donde vivo desde hace dos años y en pocos días tengo que volver a trabajar, me he puesto pensativa recordando los momentos mas bonitos del verano y poniéndome algunos objetivos para el próximo año en mi trabajo. ¡Ha sido un verano estupendo!

     

    Pasé el primer mes de mis vacaciones en Rusia. Algunos amigos y yo hicimos un viaje en el Transiberiano desde Vladivostok hasta San Petersburgo. Nos lo pasamos fenomenal tanto en el tren como en las ciudades donde paramos. Soy de Ucrania, así que hablo ruso y esto nos ayudó mucho en nuestro viaje. A mi me encantó aprender un poco más sobre mi propia cultura y conocer distintas partes de Rusia. Fuimos a muchos museos y palacios, caminamos por ciudades, pasamos varios días en una isla en el Lago Baical y, por supuesto, probamos muchos platos típicos de la gastronomía rusa.


    Despues de casi un mes moviéndome de un lugar a otro cada dos o tres días ya tenía suficiente de hacer el turismo. Por eso pasé las siguientes tres semanas en Madrid, estudiando. Asistí a un curso de español y me lo pasé muy bien en la escuela. Ahora mi objetivo es no olvidar todo lo que he aprendido de español este verano. Entonces me he propuesto visitar este sitio web más a menudo que antes, para practicar.


    ¡Espero que todos hayan disfrutado también del verano lo más posible!

     

    ---

    Gran nivel de español, Nat, si acaso, las tildes. ¡Un saludo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More