Site Feedback

Un día de mal tiempo

Ayer fue un día muy nublado y lluvioso. No me gustan los días de mal tiempo porque me gusta el aire libre y hacer mucho ejercicio. Por lo general, yo camino o monto en bicicleta todos los días, y durante el verano, también nado por una hora. Ayer, ya que estaba lloviendo, abajé y subí nuestras escaleras veinte veces. Fue un reto porque vivimos en una casa de cuatro pisos. Entonces hice yoga para relajar los músculos y calmar la mente. ¡Espero que sea soleada hoy!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un día de mal tiempo

     

    Ayer fue un día muy nublado y lluvioso. No me gustan los días de mal tiempo porque me gusta el aire libre y hacer mucho ejercicio. Por lo general, yo camino o monto en bicicleta todos los días, y durante el verano, también nado durante una hora. Ayer, ya que estaba lloviendo, bajé y subí nuestras escaleras veinte veces. Fue un reto porque vivimos en una casa de cuatro pisos. Entonces hice yoga para relajar los músculos y calmar la mente. ¡Espero que hoy sea soleado!

     

    ---

    Great again, Syl!

    Un día de mal tiempo

    Ayer fue un día muy nublado y lluvioso. No me gustan los días de mal tiempo porque me gusta el aire libre y hacer mucho ejercicio. Por lo general, yo camino o monto en bicicleta todos los días, y durante el verano, también nado por una hora. Ayer, ya que estaba lloviendo, abajé bajé y subí nuestras escaleras veinte veces. Fue un reto porque vivimos en una casa de cuatro pisos. Entonces (es mejor decir "Después") hice yoga para relajar los músculos y calmar la mente. ¡Espero que sea esté soleado hoy!.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More