David Eichen
El Jardín Mis padres tienen un jardín MUY grande. El año pasado, planté las calabazas en su jardín. Quería hacerlo por la diversión pero también quería pasar más tiempo con mis padres. Los dos son ancianos ahora y quiero pasar tiempo con ellos hasta ya no tengo la oportunidad. Bueno, el primer año fue un éxito así que, las planté otra vez este año. A mi padre le encantan y para él es muy divertido también. Planté dos clases de calabazas, grandes y enormes. :-D Trataré de incluir una foto con esta sumisión Gracias por permítame compartir esta historia con ustedes.
Aug 19, 2013 3:14 PM
Corrections · 6
1

El jardín

 

Mis padres tienen un jardín muy grande. El año pasado, planté las calabazas en su jardín. Quería hacerlo por la diversión pero también quería pasar más tiempo con mis padres. Los dos son ancianos ahora y quiero pasar más tiempo con ellos hasta que ya no tenga la oportunidad. Bueno, el primer año fue un éxito, así que las planté otra vez este año. A mi padre le encantan y para él es muy divertido también. Planté dos clases de calabazas, grandes y enormes. :-D Trataré de incluir una foto con esta entrada. Gracias por permítirme compartir esta historia con ustedes.

 

---

Very well written, David! Thank you for tell it to us and share with us.

August 19, 2013

El Jardín

Mis padres tienen un jardín MUY grande. El año pasado planté (las) calabazas en su jardín. Quería hacerlo por (la) diversión pero también quería pasar más tiempo con mis padres. Los dos son ancianos ahora y quiero pasar tiempo con ellos hasta que ya no tenga (la) oportunidad. Bueno, el primer año fue un éxito así que las planté otra vez este año. A mi padre le encantan y para él es muy divertido también. Planté dos clases de calabazas, grandes y enormes. :-D. Trataré de incluir una foto con esta sumisión entrada. Gracias por permítame permitirme compartir esta historia con ustedes.

August 19, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!