Site Feedback

El Robo

En mayo, volvía a casa desde la casa de mi amiga en una de la mañana, la viví en la calle era tranquila y mientras estaba en el teléfono a un amigo en el vestíbulo de mi piso, un hombre corriendo a mí y tiró mi bolsa. Corrió muy rápido así que no llegué a verle la cara. Fue muy aterrador. Yo corrí a mi piso y llamó a mi papá para preguntarle qué debía hacer. Me dijo que llame a la policía. Decidí esperar hasta el día siguiente. Fui a la comisaría e hizo un informe. Yo sólo tenía veinte euros en mi bolso, pero todas mis tarjetas, como tarjetas de estudiante y mi banco estaban ahí. Fue una experiencia muy aterrador, pero fue la última vez que alguna vez caminé a casa sola.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El robo

    En mayo, regresaba volvía a mi casa desde la casa de mi amiga a la en una de la mañana. La viví en la calle estaba era tranquila y mientras hablaba por estaba en el teléfono con a un amigo en el vestíbulo de mi apartamento piso, un hombre corrió hacia corriendo a mí y arrebató tiró mi bolso. Corrió muy rápido, así que no pude llegué a verle la cara. Fue muy aterrador. Yo corrí a mi apartamento, piso y llamé a mi papá para preguntarle qué debía hacer. Me dijo que llamara llame a la policía. Decidí esperar hasta el día siguiente. Fui a la comisaría y presenté la denuncia. e hizo un informe. Yo sólo tenía veinte euros en mi bolso, pero todas mis tarjetas, como tarjetas de estudiante y del mi banco estaban ahí. Fue una experiencia muy aterradora, pero será fue la última vez que alguna vez camine hasta la casa sola.

    Important tip: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word.

     

    El robo

     

    En mayo, volvía a casa desde la casa de mi amiga a la una de la mañana. La calle estaba tranquila y mientras hablaba por teléfono con un amigo en el vestíbulo de mi piso, un hombre vino corriendo hacia mí y dio un tirón a mi bolso. Corrió muy rápido, así que no llegué a verle la cara. Fue muy aterrador. Yo corrí a mi piso y llamé a mi padre para preguntarle qué debía hacer. Me dijo que llamase a la policía.

    Decidí esperar hasta el día siguiente. Fui a la comisaría y presenté la denuncia. Sólo tenía veinte euros en mi bolso, pero todas mis tarjetas, como las de estudiante y las del banco estaban ahí. Fue una experiencia muy aterradora, así que fue la última vez que alguna vez caminé sola a casa.

     

    ---

    I'm sorry what happened to you, Neesha. Best of all is that you came out unscathed.

    El Robo

    En mayo volvía a casa desde la casa de mi amiga en una de por la mañana, la viví en la calle era tranquila y mientras estaba en con el teléfono a de un amigo en el vestíbulo de mi piso, un hombre vino corriendo a hacia mí y tiró mi bolsa. Corrió muy rápido así que no llegué a verle la cara. Fue muy aterrador. Yo corrí a mi piso y llamé a mi papá para preguntarle qué debía hacer. Me dijo que llame a la policía. Decidí esperar hasta el día siguiente. Fui a la comisaría e hice un informe. Yo sólo tenía veinte euros en mi bolso pero tenía todas mis tarjetas, como por ejemplo, tarjetas de estudiante y de mi banco (estaban ahí). Fue una experiencia muy aterradorpero fue la última vez que alguna vez caminé a casa sola.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More