Site Feedback

El viaje siguiente

Yo iba a viajar a República Checa,, Austria y Hungría los tres paises en está vacación de verano, pero antes no yo sabía el precio de avión que era casi 2 o 3 veces que el periodo normal, por esté motivo, el plan de viaje lo atraso al septiembre , cuyo el precio de avión ya vuelve a un nivel normal.
Dentro los tres paises, Austria es el que me gusta más, aunque antes yo no estoy en Austria ni una vez, escucho el Concierto de Año Nuevo de Viena cada año , me encanta una ciudad que llena el ambiente de música. Me muero de ganas de empezar a esté viaje :))))

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El viaje siguiente

     

    Yo iba a viajar a República Checa, Austria y Hungría, los tres países en estas vacaciones de verano, pero antes no yo sabía que el precio de avión era casi 2 o 3 veces más caro que el período normal. Por esté motivo, el plan de viaje lo atraso a septiembre, cuando el precio de avión ya vuelva a un nivel normal.

    Dentro los tres países, Austria es el que me gusta más, aunque no he estado antes en Austria ni una vez. Escucho el Concierto de Año Nuevo de Viena cada año. Me encanta una ciudad que llena el ambiente de música. Me muero de ganas de empezar este viaje :))))

     

    ---

    Have a nice trip in September!

    El viaje siguiente

    Yo iba a viajar a República Checa,, Austria y Hungría los tres paises en está vacación de verano, pero antes  yo no sabía el precio de avión que era casi 2 o 3 veces que el periodo normal, por esté motivo, el plan de viaje lo atraso al septiembre , cuyo el precio de avión ya vuelve a un nivel normal.
    Dentro los tres paises, Austria es el que me gusta más, aunque antes yo no estoy en Austria ni una vez, escucho el Concierto de Año Nuevo de Viena cada año , me encanta una ciudad que llena el ambiente de música. Me muero de ganas a empezar esté viaje :))))

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More