Site Feedback

¿Qué portada ofrece?

A veces María corre los martes, pero ella corre hoy por veinte munutos. Es bueno pensar mientras corría. Ella busca la mejor idea para una portada de su nuevo libro. Es su proyecto nuevo. El libro es acerca de los gatos. El autor describe la vida de un gato. Es gracioso, pero tonta al mismo tiempo. Isabella dija que es un plato de leche y un gato pequeño. María piensa es muy aburrida.

¿Qué portada ofrece?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Qué portada ofrece?

     

    A veces María corre los martes, pero ella corre hoy durante veinte munutos. Es bueno pensar mientras corría. Ella busca la mejor idea para una portada de su nuevo libro. Es su nuevo proyecto. El libro es acerca de los gatos. El autor describe la vida de un gato. Es gracioso, pero tonto al mismo tiempo. Isabella dijo que es un plato de leche y un gato pequeño. María piensa que es muy aburrido.

    ¿Qué portada ofrece?

     

    ---

    Very good, Olga!

    ¿Qué portada ofrece?

    A veces María corre los martes pero ella corre hoy por (is better to say "durante") veinte munutos. Es bueno pensar mientras corría se corre. Ella busca la mejor idea para una portada de su nuevo libro. Es su proyecto nuevo. El libro es acerca de los gatos. El autor describe la vida de un gato. Es gracioso, pero y tonto al mismo tiempo. Isabella dijo que es un plato de leche y un gato pequeño. María piensa que es muy aburrida.

    ¿Qué portada ofrece?.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More