Site Feedback

Mi lección primera vía Skype

 

La semana pasada hice una sesión de prueba con una profesor de español. Fue divertido y así que decidí continuar la clase. A las siete y medio de la noche la clase empecé y estuve un poco nerviosa, porque mi español es no bien. Puedo leer bastante bien, pero estuve muy mala en hablar y escuchar.

La semana pasada el profesor empezó preguntar me de varias cosas, por ejemplo que es lo que más me gusta de Alemania. Hoy continuamos esta lista. Pero poco antes el explicó el perfecto simple a mí. Ya conocí el perfecto simple de clase español en la universidad popular, pero había olvidado mucho y fue muy bien que repetir todo otra vez.

¡Espero la clase venidera con entusiasmo!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi primera lección vía Skype

     

    La semana pasada hice una sesión de prueba con un profesor de español. Fue divertido, así que decidí continuar la clase. A las siete y media de la noche la clase empe y estuve un poco nerviosa, porque mi español no es muy bueno. Puedo leer bastante bien, pero estuve muy mal hablando y escuchando.

    La semana pasada el profesor empezó a preguntarme sobre varias cosas, por ejemplo, qué es lo que más me gusta de Alemania. Hoy continuamos esta lista. Pero poco antes me explicó el perfecto simple. Ya conocía el perfecto simple de clase de español en la universidad popular, pero había olvidado mucho y me vino muy bien que repetirlo todo otra vez.

    ¡Espero la clase venidera con entusiasmo!

     

    ---

    very good, Diesuzi!

    Mi lección primera vía Skype

    La semana pasada hice una sesión de prueba con una profesora de español. Fue divertido y así que decidí continuar la clase. A las siete y medio de la noche la clase empecé y estuve un poco nerviosa, porque mi español es no es muy bueno. Puedo Pude leer bastante bien, pero estuve muy mala mal en hablar y escuchar.

    La semana pasada el profesor empezó preguntar me preguntarme de varias cosas, por ejemplo que es lo que más me gusta de Alemania. Hoy continuamos esta lista. Pero poco antes el me explicó el perfecto simple a mí. Ya conocí el perfecto simple de clase español en la universidad popular, pero había olvidado mucho y fue muy bien que repetir repetirlo todo otra vez.

    ¡Espero la clase venidera con entusiasmo!

     

    Mi lección primera vía Skype

    La semana pasada hice una sesión de prueba con una profesor de español. Fue divertido,  y así que decidí continuar la clase. A las siete y medio media (las horas y "las medias" son femeninas)de la noche la clase empecé empezó (o también: "empecé la clase")y estuve un poco nerviosa, porque mi español es no bien no es bueno. Puedo leer bastante bien, pero estuve muy mala en (mejor que "en" es "al", estuve muy mal al hablar y escuchar) hablar y escuchar.

    La semana pasada el profesor empezó a preguntar me de preguntarme (cuando el reflexivo va detrás del verbo lo unimos, cuando va delante lo separamos)varias cosas, por ejemplo qué (con acento porque equivale a una pregunta) es lo que más me gusta de Alemania. Hoy continuamos esta lista. Pero poco antes el me explicó el perfecto simple a mí ("explicó a mí" es "me explicó"). Ya conocía el perfecto simple de clase español en la universidad popular, pero había olvidado mucho y  me fue muy bien que repetir todo otra vez. (También puedes decir "fue muy bueno repetir...")

    ¡Espero la clase venidera con entusiasmo!

     

    Genial, aunque hay algunos errores comunicas muy bien lo que quieres decir. Sigue con ese entusiasmo y notarás rápido la mejora. ¡Ánimo!

    Mi lección primera vía Skype

    La semana pasada hice una sesión de prueba con una profesora de español. Fue divertido y así que decidí continuar la clase. A las siete y media de la noche empecé la clase y estuve un poco nerviosa porque mi español es no bien no es bueno. Puedo leer bastante bien pero estuve muy mala mal en a la hora de (you can say "para") hablar y escuchar.

    La semana pasada el profesor empezó a preguntarme de varias cosas, por ejemplo, qué es lo que más me gusta de Alemania. Hoy continuamos esta lista. Pero poco antes él me explicó el perfecto simple (a mí). Ya conocía el perfecto simple de clase de español en la universidad popular pero había olvidado mucho y fue muy bien bueno que repetirlo todo otra vez.

    ¡Espero la clase venidera con entusiasmo!.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More