Site Feedback

Un año de escuela nuevo

Hace dos días que escuela comenzó. Tengo el mismo profesor de español que tuvo el año pasado. Actualmente, estoy bastante contento que tengo él (again) porque estoy (used to) su estilo de enseñanza. Este año, espero que practique mi español más. He decidido que quiero un profeción relacionado a traducir o un que puedo usar múltiples languajes. Quizás cambiaré mi mente en el futuro. Quién sabe.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un año de escuela nuevo

     

    Hace dos días que la escuela comenzó. Tengo el mismo profesor de español que tuve el año pasado. Actualmente, estoy bastante contento de tenerle a él de nuevo porque me gusta su estilo de enseñanza. Este año , espero practicar más mi español. He decidido que quiero una profesión relacionada con traducir o una en la que pueda usar múltiples idiomas. Quizás cambiaré de opinión en el futuro. ¿Quién sabe?


    ---

    Very good, Amburhurhur!

    Un año de escuela nuevo

    Hace dos días que comenzó la escuela. Tengo el mismo profesor de español que tuve el año pasado. Actualmente estoy bastante contento con él porque estoy acostumbrado a su estilo de enseñanza. Este año, espero practicar más mi español. He decidido que quiero una profesión relacionada a traducir o una que pueda usar múltiples lenguajes. Quizás cambiaré mi mente en el futuro. Quién sabe.

     

    ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More