Site Feedback

Pensamientos sobre educación y empleos

 

Ayer fue el primero dia que va mi hija a la universidad. Ella es bastante inteligente pero no sabe lo que quiere estudiar. Cree que tal vez le gustaría ser maestra y les enseñar musica a los niños. Pero una educación de una maestra no tiene mucho valor para otras ocupaciónes. En nuestra país sea una maestra es trabajar dura por poco remuneración. Hay mucho reglas y otro condiciónes que dejan poco tiempo por enseñando. No es una buena sistema. Mucho de los maestros nuevos se parte de su empleo despues de dos o tres años. Y entonces qué? Si mi hija no tiene mas educación que la que de una maestra, no podrá obtener otra empleo. Cuesta mucho una educación y asi que es una inversión para la vida. Es difícil para saber el correcto cosa hacer.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pensamientos sobre educación y empleos

    Ayer fue el primer día que va mi hija a la universidad. Ella es bastante inteligente pero no sabe lo que quiere estudiar. Cree que tal vez le gustaría ser maestra y les enseñar música a los niños. Pero la una educación de una maestra no tiene mucho valor para otras las demás ocupaciones. En nuestro país ser una maestra es trabajar duro por poca remuneración. Hay muchas reglas y otras condiciones que dejan poco tiempo para enseñar por enseñando. No es un buen sistema. Mucho de los maestros nuevos se parte va de su empleo despues de dos o tres años. Y entonces ¿qué? Si mi hija no tiene más educación que la que de una maestra, no podrá obtener otro empleo. Cuesta mucho una la educación, y asi que es una inversión para la vida. Es difícil para saber hacer lo el correcto cosa hacer.

     

    Pensamientos sobre educación y empleos

    Ayer fue el primer dia que mi hija va a la universidad. Ella es bastante inteligente pero no sabe lo que quiere estudiar. Cree que tal vez le gustaría ser maestra y les enseñar musica a los niños. Pero una educación de una(1) maestra no tiene mucho valor para otras ocupaciónes(2). En nuestra (nuestro) país sea (ser) una maestra es trabajar dura (duro) por poco (poca) remuneración. Hay mucho (muchas) reglas y otro (otras) condiciónes que dejan poco tiempo por enseñando (para enseñar). No es una buena sistema. Muchos de los maestros nuevos ¿se parte? de su empleo despues de dos o tres años. Y entonces qué? Si mi hija no tiene mas educación que la que de una maestra, no podrá obtener otra (otro) empleo. Cuesta mucho una (la) educación. y asi que Es una inversión para toda la vida. Es difícil para (3) saber el correcto cosa hacer.

     

    En azul marqué mis correcciones. En rojo tus faltas

     

    En cuanto a gramática. Recuerda que en español los adjetivos y los sustantivos deben concordar en género y en número

    Ej: mi mesa blanca / mis mesas blancas - el gato negro / los gatos negros

    La mayoría de tus faltas son de este tipo

    Además te dejo algunos consejos que marqué en el texto con números:

     

    1) para hablar de profesiones en español no se usa el artículo un/una como en inglés:

    Ej: yo soy profesor / NO yo soy un profesor. 

    Ella es profesora / No ella es una profesora

    I know in English you say "I am a teacher", but in Spanish we don't use "a" 

     

    2) "Ocupación" lleva tilde en la última "ó", pero cuando es plural pierde la tilde, por eso se escribe "ocupaciones"

     

    3) En inglés se escribe "it is difficult to know", pero en español no usamos "to" entremedio. Decimos "es dificl saber". Dificil+verbo 

    ejemplos: es dificil subir la montaña / NO es dificil para subir la montaña

     

     Espero te ayude y ojalá tu hija encuentra su vocación, es lo más importante. Saludos!!!

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More