Site Feedback

El fin de una capítulo en mi vida como abuela... y el comienzo de otra

Mi nieto mayor cumplió 5 años de edad el mes pasado, y todavía él cree que mi esposo y yo son muy en la onda. Me encanta su alegría y emoción cuando nos ve; su mirada es hermosa más allá de descripción.

He agradecido profundamente estos primeros cinco años de accesibilidad ilimitada y espontaneidad y lamento la pérdida de esta libertad. Al mismo tiempo me preparo para cambio como él empece la escuela y entra un capítulo nuevo de crecimiento. Trataré de enviarle un montón de amor solidario y energía para ayudarle ser felíz y exitoso en su vida.

Sé, sin embargo, que las cosas y nuevos amigos me reemplazará en sus prioridades algún día, pero espero que no sea demasiado pronto porque me gusta ser número uno.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El fin de un capítulo en mi vida como abuela... y el comienzo de otro

    Mi nieto mayor cumplió 5 años de edad el mes pasado, y todavía él cree que mi esposo y yo son muy en onda. Me encanta su alegría y emoción cuando nos ve; su mirada es hermosa, más allá de descripción.

    He agradecido profundamente estos primeros cinco años de accesibilidad ilimitada y espontaneidad y lamento la pérdida de esta libertad. Al mismo tiempo, me preparo para un cambio como él empieza la escuela y entra un capítulo nuevo de crecimiento. Trataré de enviarle un montón de amor solidario y energía para ayudarle ser feliz y exitoso en su vida.

    Sé, sin embargo, que las cosas y nuevos amigos me reemplazará en sus prioridades algún día, pero espero que no sea demasiado pronto porque me gusta ser número uno.

    El fin de una capítulo en mi vida como abuela... y el comienzo de otra

    Mi nieto mayor cumplió 5 años de edad el mes pasado, y todavía él cree que mi esposo y yo estamos son muy en la onda. Me encanta su alegría y emoción, cuando nos ve; su mirada es hermosa e indescriptible más allá de descripción.

    He agradecido profundamente estos primeros cinco años de accesibilidad ilimitada y espontaneidad y lamento la pérdida de esta libertad. Al mismo tiempo, me preparo para el cambio, cuando como él empiece la escuela, y será entra un capítulo nuevo de su crecimiento. Trataré de darle enviarle un montón de amor solidario y energía, para ayudarle a ser felíz y exitoso en su vida.

    Sé, sin embargo, que las cosas y sus nuevos amigos, me reemplazarán en sus prioridades algún día, pero espero que no sea demasíado pronto, porque me gusta ser la número uno.

    El fin de un capítulo en mi vida como abuela... y el comienzo de otra

     

    Mi nieto mayor cumplió 5 años de edad el mes pasado, y todavía él cree que mi esposo y yo estamos en la onda. Me encanta su alegría y emoción cuando nos ve; su mirada es hermosa más allá de lo descriptible.

    He agradecido profundamente estos primeros cinco años de accesibilidad ilimitada y espontaneidad y lamento la pérdida de esta libertad. Al mismo tiempo me preparo para un cambio cuando él empiece la escuela y entre en un capítulo nuevo de crecimiento. Trataré de enviarle un montón de amor solidario y energía para ayudarle a ser felíz y exitoso en su vida.

    Sé, sin embargo, que las cosas y los nuevos amigos me reemplazarán en sus prioridades algún día, pero espero que no sea demasiado pronto porque me gusta ser la número uno.

     

    ---

    The text is filled with nostalgia. Very good, Molly!

    El fin de un capítulo en mi vida como abuela... y el comienzo de otra

    Mi nieto mayor cumplió 5 años de edad el mes pasado, y todavía él cree que mi esposo y yo somos muy en la onda. Me encanta su alegría y su emoción cuando nos ve; su mirada es hermosa más allá de la descripción.

    He agradecido profundamente estos primeros cinco años de accesibilidad ilimitada y espontaneidad y lamento la pérdida de esta libertad. Al mismo tiempo me preparo para el cambio como cuando él empiece la escuela y entra en un capítulo nuevo de su crecimiento. Trataré de enviarle mucho un montón de amor solidario y mucha energía para ayudarle a ser feliz y exitoso en su vida.

    Sé, sin embargo, que las cosas y sus nuevos amigos me reemplazarán en sus prioridades algún día, pero espero que no sea demasiado pronto porque me gusta ser la número uno.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More