Site Feedback

Almuerzo

Hoy almorcé con mi esposa al café llamado "Sonido", que se encuentra en el barrio cerca del centro de mi ciudad (Melbourne, Australia). Los fundadores del café son colombianos. Aparte de la comida deliciosa, me gusta ir a Sonido porque es una oportunidad para practicar un poco de español. Comí arepa con chorizo, y despues tomamos chocolate caliente. Qué rico!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Almuerzo

    Hoy almorcé con mi esposa en al el café llamado "Sonido", que se encuentra en el un barrio cerca del centro de mi ciudad (Melbourne, Australia). Los fundadores del café son colombianos. Aparte de la deliciosa comida deliciosa, me gusta ir a Sonido porque es una oportunidad para practicar un poco de español. Comí arepa con chorizo, y después tomamos chocolate caliente. ¡Qué rico!

     

    Very good!!

     

    Almuerzo

    Hoy almorcé con mi esposa alen el café llamado "Sonido", que se encuentra en el un barrio cerca del centro de mi ciudad (Melbourne, Australia). Los fundadores del café son colombianos. Aparte de la comida deliciosa, me gusta ir a Sonido porque es una oportunidad para practicar un poco de español. Comí arepa con chorizo, y despues tomamos chocolate caliente. Qué rico!

     

    Almuerzo

    Hoy almorcé con mi esposa En el café llamado "Sonido", que se encuentra en el barrio cerca del centro de mi ciudad (Melbourne, Australia). Los fundadores del café son colombianos. Aparte de la comida deliciosa, me gusta ir a Sonido porque es asi tengo una oportunidad para practicar un poco de español. Comí arepa con chorizo, y despues tomamos chocolate caliente. Qué rico!

     

    Muy bien. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More