Site Feedback

La motocicleta

 

A mi me gustan actividades al aire libre. Durante la primavera, el verano y el otoño, paso algún tiempo andando en mi motocicleta. Vivo en una zona rural, que proporciona un gran ambiente para el motociclismo. Por ejemplo, esta mañana manejé a un parque aproximadamente 60 kilometros de mi casa. Hay una vista preciosa entre las montañas del parque.

Sin embargo, hay algo más importante que las vistas cuando detenerme. Es la experiencia durante el viaje. La moto siente como una extensión de mi cuerpo. Como me toque el acelerador, la carretera se convierte como agua que fluye rápidamente. El aire también se convierte en líquido, turbulento y rugiendo en mis oídos. Es una experiencia emocionante creado por los espacios abiertos y la extraordinaria máquina llamada la motocicleta.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La motocicleta

    (A mi se puede omitir porque se entiende por la frase que me gustan a mí) Me gustan las actividades al aire libre. Durante la primavera, el verano y el otoño, paso algún tiempo andando en mi motocicleta. Vivo en una zona rural, que proporciona un gran ambiente para el motociclismo. Por ejemplo, esta mañana manejé conduje/fuí a un parque que está/situado aproximadamente a 60 kilometros de mi casa. Hay una vista preciosa entre las montañas del parque.

    Sin embargo, hay algo más importante que las vistas cuando detenerme me detengo/paro. Es la experiencia durante el viaje. La moto la siento como una extensión de mi cuerpo. Como me toque el acelerador Cuando acelero la carretera se convierte como en agua que fluye rápidamente. El aire también se convierte en líquido, turbulento y rugiendo en mis oídos. Es una experiencia emocionante creada por los espacios abiertos y la extraordinaria máquina llamada la motocicleta.

    La motocicleta

    A mi me gustan actividades al aire libre. Durante la primavera, el verano y el otoño, paso algún tiempo andando en mi motocicleta. Vivo en una zona rural, que proporciona un gran ambiente para el motociclismo. Por ejemplo, esta mañana manejé conduje hasta a un parque que está aproximadamente a 60 kilometros de mi casa. Hay una vista preciosa entre las montañas del parque.

    Sin embargo, hay algo más importante que las vistas cuando me detengo detenerme. Es la experiencia durante del el viaje. En La moto siente siento como una extensión de en mi cuerpo. Como Cuando me toque toco el acelerador, la carretera se convierte como en agua que fluye rápidamente. El aire también se convierte en líquido, turbulento y rugiendo en mis oídos. Es una experiencia emocionante creado creada por los espacios abiertos y la extraordinaria máquina llamada la motocicleta.

    La motocicleta

    A mi me gustan actividades al aire libre. Durante la primavera, el verano y el otoño, paso algún tiempo andando en mi motocicleta. Vivo en una zona rural, que proporciona un gran ambiente para el motociclismo. Por ejemplo, esta mañana manejé a un parque aproximadamente a 60 kilometros de mi casa. Hay una vista preciosa entre las montañas del parque.

    Sin embargo, hay algo más importante que las vistas cuando detenerme (no entendí esta parte). Es la experiencia durante el viaje. La moto se siente como una extensión de mi cuerpo. Como me toque el acelerador Cuando toco el acelerador/Cuando acelero , la carretera se convierte como agua que fluye rápidamente. El aire también se convierte en líquido, turbulento y rugiendo en mis oídos. Es una experiencia emocionante creada por los espacios abiertos/por el medio ambiente/por el lugar y la extraordinaria máquina llamada la motocicleta.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More