Site Feedback

La meditación

Esta noche voy a ir a una clase de meditación que se llama "Simply Silence". Es un grupo de gente que se reunirse cada dos semanas para una hora de meditación silenciosa. He estado practicando la meditación desde 2005, después de yo había tenido dos ataques de pánico. Meditación me ayuda mantener un mente claro.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La meditación

    Esta noche voy a ir a una clase de meditación que se llama "Simply Silence". Es un grupo de gente que se reunirse reune cada dos semanas para durante una hora de para hacer meditación silenciosa. He estado practicando la meditación desde 2005, después de yo había haber tenido dos ataques de pánico.La Meditación me ayuda a mantener una mente claro clara.

    La meditación

    Esta noche voy a ir a una clase de meditación que se llama "Simply Silence". Es un grupo de gente que se reune cada dos semanas para una hora de meditación silenciosa. He estado practicando la meditación desde 2005, después de haber tenido dos ataques de pánico. La meditación me ayuda a mantener un mente clara.

    La meditación

    Esta noche voy a ir a una clase de meditación que se llama "Simply Silence". Es un grupo de gente que se reune cada dos semanas a una hora para la meditación silenciosa. He estado practicando la meditación desde 2005, después de que yo había tenido dos ataques de pánico. La meditación me ayuda mantener una mente clara.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More