PiriPiri
Shopaholic o simplemente ser una mujer Cada vez que se acercan los tiempos de rebajas, me hago las ideas que me hace falta La respuesta es siempre NADA Pero cuando llegan las rebajas, me vuelvo loca y siempre vuelvo a casa cargada de bolsas y otras cosas intiles. Una vez en mi casa intento de evalúar cómo estoy manejando mis compras y gastos para tener un panorama más claro He pagado 100 Euros por Una falda volante Una falda tubo rayas Un short lino Una sandalia tacón Una sandalia plana Una bolsa de cuero Si los comprara sin rebaja, tendría que pagar al menos 250 Euros, entonces he ahorrado 150 Euros. Ojalá que el verano del ano próximo sea mejor. Mi primo que vino en mi casa me ha dicho que nunca podía entender a las mujeres. Que si no comprara nada, podría ahorrar 250 Euros Que la belleza de una mujer no se medía por la cantidad de maquillaje o la ropa que esta usaba, sino por la simplicidad de una belleza natural y por la intelegencia Le pregunte si alguna vez , ha dicho a su amigo.... “Mira, esta chica que cruza la calle es inteligente!” Sé que no soy adicta a las compras, yo gasto menos de lo que gano, llevo control de mis gastos, sé identificar una “necesidad” de un “deseo” pero cuando veo en una tienda algo que me gusta, lo compro. Cierto compro cosas y ropas que después no uso pero me encanta ser una mujer. Dios me hizo simplemente mujer y Estoy orgullosa de ser mujer con mis habilidades, mi belleza y mi femineidad. Además no tengo que afeitar todos los tias y mi esperanza de vida es más larga .
Aug 28, 2013 9:40 AM
Corrections · 12
1

Shopaholic o simplemente ser una mujer

Cada vez que se acercan los tiempos de rebajas(sería más natural "el tiempo de las rebajas"; otras soluciones "la época de las rebajas/la época de rebajas"/ o simplemente "cada vez que se acercan las rebajas", me hago las ideas me pregunto (o también: pienso )qué (acentuado porque equivale a una pregunta)me hace falta
La respuesta es siempre NADA
Pero cuando llegan las rebajas, me vuelvo loca y siempre vuelvo a casa cargada de bolsas y otras cosas intiles inútiles.
Una vez en mi casa intento de evalúar cómo estoy manejando (más formal "gestionando") mis compras y gastos para tener un panorama más claro

He pagado 100 Euros por:  (y después de los "dos puntos" se empieza por minúsculas)
una falda volante (quizás quieras decir una falda con volantes, una falda volante es que tiene mucho vuelo, muy amplia; una falda con volantes es que tiene adornos de volantes, de ondas))
una falda de tubo a rayas
un short de  lino
una sandalia de  tacón (normalmente usaríamos el plural para sandalias y para tacones, porque son dos: unas sandalias de tacones, unas sandalias planas)
una sandalia plana
una bolsa (probablemente quieras decir un bolso) de cuero

Si los comprara sin rebaja, tendría que pagar al menos 250 euros, entonces he ahorrado 150 euros. Ojalá que el verano del ano próximo sea mejor.

Mi primo que vino en a mi casa me ha dicho que nunca podía entender a las mujeres.
Que si no comprara nada, podría ahorrar 250 euros
Que la belleza de una mujer no se medía por la cantidad de maquillaje o la ropa que esta usaba, sino por la simplicidad de una belleza natural y por la intelegencia

Le pregunté si alguna vez , ha dicho a su amigo.... “Mira, esta chica que cruza la calle es inteligente!”

Sé que no soy adicta a las compras, yo gasto menos de lo que gano, llevo control de mis gastos, sé identificar (mejor "diferenciar", porque estás comparando cosas distintas," identificar" es para igualar dos cosas) una “necesidad” de un “deseo”,  pero cuando veo en una tienda algo que me gusta, lo compro. Cierto es que compro cosas y ropas que después no uso, pero me encanta ser una (puedes suprimir "una" para darle un valor de categoría, "me encanta ser mujer") mujer. Dios me hizo simplemente mujer y estoy orgullosa de ser mujer con mis habilidades, mi belleza y mi femineidad.
Además no me tengo que afeitar todos los tias días y mi esperanza de vida es más larga . (es mayor)

 

Genial, muy buen nivel. En verde sugerencias para que pienses en diferentes posibilidades de expresión, para que tengas más recursos.

August 31, 2013
1

Shopaholic o simplemente ser una mujer

Cada vez que se acercan los tiempos de las rebajas, me hago las ideas pregunto que me hace falta
La respuesta es siempre NADA
Pero cuando llegan las rebajas, me vuelvo loca y siempre vuelvo a casa cargada de bolsas y otras cosas inutiles.
Una vez en mi casa intento de evalúar cómo estoy manejando mis compras y gastos para tener un panorama más claro

He pagado 100 Euros por
Una falda de volantes
Una falda de tubo con rayas
Un short de lino
Unas sandalias de tacón
Unas sandalias planas
Una bolsa de cuero

Si los comprara sin rebaja, tendría que pagar al menos 250 Euros, entonces he ahorrado 150 Euros. Ojalá que el verano del ano próximo sea mejor.

Mi primo que vino en a mi casa me ha dicho dijo que nunca no podía entender a las mujeres.
Que si no comprara nada, podría ahorrar 250 Euros
Que la belleza de una mujer no se medía por la cantidad de maquillaje o la ropa que esta usaba, sino por la simplicidad de una belleza natural y por la intelegencia

Le pregunte si alguna vez , ha dicho a su amigo.... “Mira, esta chica que cruza la calle es inteligente!”

Sé que no soy adicta a las compras, yo gasto menos de lo que gano, llevo control de mis gastos, sé identificar una “necesidad” de un “deseo” pero cuando veo en una tienda algo que me gusta, lo compro. Cierto compro cosas y ropas que después no uso pero me encanta ser una mujer. Dios me hizo simplemente mujer y Estoy orgullosa de ser mujer con mis habilidades, mi belleza y mi femineidad feminidad.
Además no me tengo que afeitar todos los tias y mi esperanza de vida es más larga .

August 28, 2013
;-)
September 3, 2013
Jajajaja me has hecho reir! Claro, ese es el espíritu! :D
September 3, 2013
Hola Loraley, sexy es muy relativo, tu también puedes estar muy sexy si te lo propones ninguna ropa :-) Piri
September 3, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!