Site Feedback

Hace mucho calor

Hoy hace mucho calor en Shanghai, con 36℃ al aire libre. Estoy en la biblioteca de Cervantes de Shanghai, leo unos libros. Hay una bonito niño quien está dibujando al mi lado. Dibuja su familia. Su padre es español y su madre, húngara. Posiblemente, su padre trabaja en esta biblioteca, que es el pelo castaño, pero no es muy alto. Su madre es rubia y muy guapa y atractiva. Este niño puede hablar español y chino. Él puede hacer fácil presentación muy bién. Dice que él se llama Leo, le gustan nadar, aprender Gong Fu y hablar con otros. Me parece le gusta su papá más.
¡Qué niño tan simpático!

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hace mucho calor

     

    Hoy hace mucho calor en Shanghai, con 36℃ al aire libre. Estoy en la biblioteca de Cervantes de Shanghai, leyendo unos libros. Hay un niño muy guapo que está dibujando al mi lado. Dibuja a su familia. Su padre es español y su madre húngara. Posiblemente, su padre trabaja en esta biblioteca, un hombre de pelo castaño, pero no es muy alto. Su madre es rubia y muy guapa y atractiva. Este niño sabe hablar español y chino y puede presentarse muy bien. Dice que él se llama Leo y que le gusta nadar, aprender Kung Fu y hablar con otros. Me parece que le gusta más su papá.

    ¡Qué niño tan simpático!

     

    ---

    Great, Shirley!

    Hace mucho calor

    Hoy hace mucho calor en Shanghai, con 36℃ al aire libre. Estoy en la biblioteca de Cervantes de Shanghai, leo unos libros. Hay una bonito niño quien está dibujando al a mi lado. Dibuja a su familia. Su padre es español y su madre, húngara. Posiblemente, su padre trabaja en esta biblioteca, que es quien tiene el pelo castaño, pero no es muy alto. Su madre es rubia y muy guapa y atractiva. Este niño puede hablar español y chino. Él puede hacer fácil presentación muy bién. Dice que él se llama Leo, le gustan gusta nadar, aprender Gong Fu (en español decimos Kung Fu) y hablar con otros. Me parece que le gusta su papá más.
    ¡Qué niño tan simpático!

     

    *Aquí en Concepción (Chile) hay 10ºC... Hace mucho frío xD

    Hace mucho calor

    Hoy hace mucho calor en Shanghai, con 36℃ al aire libre. Estoy en la biblioteca de Cervantes de Shanghai, leo unos libros. Hay una bonito niño quien (también puedes usar "que") está dibujando al mi lado. Dibuja su familia. Su padre es español y su madre, húngara. Posiblemente, su padre trabaja en esta biblioteca, que es el pelo castaño, pero no es muy alto. Su madre es rubia y muy guapa y atractiva. Este niño puede hablar español y chino. Él puede hacer fácil la presentación muy bién. Dice que él se llama Leo, le gustan gusta nadar, aprender Gong Fu y hablar con otros. Me parece que le gusta su papá más.
    ¡Qué niño tan simpático!.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More