Mohammadreza
Mis opiniónes sobre estas frases - "Cada vez es más difícil para la gente encontrar la persona adecuada con la que casarse" ¡Cien por ciento es cierto! ¿Quién puede nagarlo? :D ;) -"Cada vez es más difícil para los jóvenes mantenerse solos e independizarse de sus padres." Es cierto. Por un lado los padres demasiado ayudan a sus hijos y no dejan que sus hijos sean autosuficientes (se valgan por si mismo o se defiendan solos o estén en sus propios pies) y se enfrenten a las dificultades de la vida y por otro lado la situación de sociedad va a peor. la inestabildad economica y político y para los jóvenes que han crecido en aquella atmosfera que describí, es muy difícil estar en sus propios pies en tal situación. Incluso cuando quieren comenzar a trabajar, prefieren trabajar para los demás y tienen miedo de hacer su propia empresa ( o iniciar so propio trabajo). - "Las personas suelen sentirse atraídos por alguien con una personalidad similar a la suya." En la mayoría de los casos, es verdad. Sin embargo, hay unos contraejemplos. Por ejemplo, (Por mi expriencia) alguien que es egoísta no soporta al otro egoísta. Además, he visto a algunas personas que no tienen nada en común, tienen contraste de pareceres en todo pero se llevan muy bien y son el mejor amigo del otro. - "Siempre hay algo de verdad en los estereotipos nacionales (por ejemplo en el estereotipo iraní)." Aunque en los estereotipos se exagera, es cierto. Por ejemplo, dicen que en Irán, hay más desigualdad entre los hombres y las mujeres. Es una verdad innegable. También somos famosos por nuestra hospitalidad. Esto es correcto. Recibimos a los invitados (especialmente a los extranjeros) con los abiertos abrazos. - "Se puede juzgar a las personas por su forma de vestir." No, no se puede. Pero desafortunadamete suelo hacerlo. Normalmente me equivoco y son muchos diferentes de lo que espero. No sé por qué lo hago. No está en mi mano, lo hago automaticamente.
Aug 29, 2013 7:07 AM
Corrections · 12
1

Mis opiniones sobre estas frases

- "Cada vez es más difícil para la gente encontrar a la persona adecuada con la que casarse"

¡El cien por ciento es cierto! ¿Quién puede negarlo? :D ;)

-"Cada vez es más difícil para los jóvenes mantenerse solos e independizarse de sus padres."

Es cierto. Por un lado los padres demasiado ayudan demasiado a sus hijos y no dejan que (sus hijos) sean autosuficientes (se valgan por mismos, o se defiendan solos o estén en sus propios pies (esta expresión no la conocía) y se enfrenten a las dificultades de la vida. y Por otro lado, la situación de la sociedad va a peor por la inestabilidad económica y política y para los jóvenes que han crecido en aquella atmosfera que describí descrita, es muy difícil estar en sus propios pies (en tal situación). Incluso cuando quieren comenzar a trabajar, prefieren trabajar para los demás y tienen miedo de hacer crear su propia empresa ( o iniciar su propio trabajo  negocio).

- "Las personas suelen sentirse atraídos por alguien con una personalidad similar a la suya."

En la mayoría de los casos, es verdad. Sin embargo, hay unos contraejemplos. Por ejemplo, (Por mi experiencia) alguien que es egoísta no soporta al otro egoísta. Además, he visto a algunas personas que no tienen nada en común y con tienen contraste de diferentes pareceres (en todo) pero se llevan muy bien y son el mejor amigo uno del otro.

- "Siempre hay algo de verdad en los estereotipos nacionales (por ejemplo en el estereotipo iraní)."

Aunque en los estereotipos se exagera, es cierto. Por ejemplo, dicen que en Irán, hay más desigualdad entre los hombres y las mujeres. Es una verdad innegable. También somos famosos por nuestra hospitalidad. Esto es correcto  verdad/cierto. Recibimos a los invitados (especialmente a los extranjeros) con los abiertos abrazos  brazos abiertos.

- "Se puede juzgar a las personas por su forma de vestir."

No, no se puede. Pero desafortunadamente suelo hacerlo. Normalmente me equivoco y son muchos muy diferentes de lo que (realmente) espero. No sé por qué lo hago. No está en mi mano, lo hago automáticamente/inconscientemente.

 

¡¡Muy bien Mohammad!!


August 29, 2013
1

Mis opiniones sobre estas frases 

- "Cada vez es más difícil para la gente encontrar la persona adecuada con la que casarse"

¡Es cien por ciento es cierto! ¿Quién puede negarlo? :D ;)

-"Cada vez es más difícil para los jóvenes mantenerse solos e independizarse de sus padres."

Es cierto. Por un lado los padres demasiado ayudan demasiado a sus hijos y no dejan que sus hijos sean autosuficientes (se valgan por sí mismos o se defiendan solos o estén en sus propios pies) y se enfrenten a las dificultades de la vida; y por otro lado la situación de la sociedad va a peor por la inestabildad economica y política y para los jóvenes que han crecido en aquella atmósfera que describí, es muy difícil estar en sus propios pies en tal situación. Incluso cuando quieren comenzar a trabajar, prefieren trabajar para los demás y tienen miedo de hacer comenzar/emprender su propia empresa (o iniciar su propio trabajo).

- "Las personas suelen sentirse atraídas por alguien con una personalidad similar a la suya."

En la mayoría de los casos, es verdad. Sin embargo, hay unos algunos contraejemplos. Por ejemplo, (por mi experiencia), alguien que es egoísta no soporta al otro egoísta. Además, he visto a algunas personas que no tienen nada en común, tienen contraste de distintos pareceres en sobre todo, pero se llevan muy bien y son el mejor amigo del otro.

- "Siempre hay algo de verdad en los estereotipos nacionales (por ejemplo en el estereotipo iraní)."

Aunque en los estereotipos se exagera, es cierto. Por ejemplo, dicen que en Irán, hay más desigualdad entre los hombres y <a id="FALINK_1_0_0" class="FAtxtL" href="#">las mujeres</a>. Es una verdad innegable. También somos famosos por nuestra hospitalidad. Esto es correcto cierto. Recibimos a los invitados (especialmente a los extranjeros) con los abiertos abrazos brazos abiertos.

- "Se puede juzgar a las personas por su forma de vestir."

No, no se puede. Pero desafortunadamete suelo hacerlo. Normalmente me equivoco y son muchos muy diferentes de lo que espero. No sé por qué lo hago. No está en mi mano, lo hago automáticamente.

 

Tu español es realmente bueno, Mohammad. ¡Enhorabuena!


- El singular "opinión" lleva tilde, pero el plural "opiniones" no

- Se dice "encontrar (algo)" pero "encontrar a (alguien)"

- "Estar sobre sus propios pies" es una expresión que no se usa en España, aunque se entiende perfectamente qué quiere decir. 

- La expresión es "con los brazos abiertos". La has usado muy bien con el verbo "recibir"


Si tienes alguna duda, intentaré responderte. Saludos

August 29, 2013
1

Mis opiniónes sobre estas frases

- "Cada vez es más difícil para la gente encontrar la persona adecuada con la que casarse"

¡Cien por ciento es cierto! ¿Quién puede nagarlo? :D ;)

-"Cada vez es más difícil para los jóvenes mantenerse solos e independizarse de sus padres."

Es cierto. Por un lado los padres ayudan demasiado a sus hijos y no dejan que sus hijos sean autosuficientes (se valgan por sí mismos, o se defiendan solos, o estén sobre sus propios pies) y se enfrenten a las dificultades de la vida, y por otro lado, la situación de sociedad va a peor. la inestabildad económica y política, y para los jóvenes que han crecido en aquella atmósfera que describí, es muy difícil estar sobre  sus propios pies en tal situación. Incluso cuando quieren comenzar a trabajar, prefieren trabajar para los demás y tienen miedo de hacer su propia empresa (o iniciar su propio negocio/propia empresa trabajo).


- "Las personas suelen sentirse atraídos por alguien con una personalidad similar a la suya."

En la mayoría de los casos, es verdad. Sin embargo, hay/existen algunos/unos contraejemplos. Por ejemplo, (En/Por mi expriencia) alguien que es egoísta no soporta a l otro egoísta. Además, he visto a algunas personas que no tienen nada en común, tienen contraste de pareceres en todo, pero se llevan muy bien, y son el mejor amigo del otro.

- "Siempre hay algo de verdad en los estereotipos nacionales (por ejemplo en el estereotipo iraní)."

Aunque en los estereotipos se exagera, es cierto. Por ejemplo, dicen que en Irán, hay más desigualdad entre los hombres y las mujeres. Es una verdad innegable. También somos famosos por nuestra hospitalidad. Esto es correcto. Recibimos a los invitados (especialmente a los extranjeros) con los abiertos abrazos.

- "Se puede juzgar a las personas por su forma de vestir."

No, no se puede. Pero desafortunadamete suelo hacerlo. Normalmente me equivoco  y al conocerlres son muy chos diferentes de lo que espero. ¡qué lo hago!. No está en mi mano, lo hago automáticamente.

 

Los iranís podrían ser mexicanos, o viceversa. Aquí pocos hombres tienen 1 mujer, muchos tiene dos o tres, y sólo mantienen a la que vive con ellos, normalmente, eso podría ser una diferencia y también somos buenos anfitriones... Los hombres son muy machos y misóginos en México, si no nos obligan a usar Burka es porque dejarían de vernos... JIJIJIJI de hecho en diciembre usaré burka en protesta al maltrato en la calle... Saludos!

August 30, 2013
Mil gracias por leer mi texto :)
August 30, 2013
Has descrito al mundo de hoy.
August 30, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!