Site Feedback

Elecciones.

Habrá elecciones en mi país (Australia) en dos semanas. Probablamente el partido del gobierno (Labor) va a perder frente a los conservadores. Aunque votaré por el gobierno, la verdad es que han habido tantas promesas incompledas. Por eso puedo comprender porque la mayoría de la gente votará por la oposición.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Elecciones

     

    Habrá elecciones en mi país (Australia) en dos semanas. Probablamente el partido del gobierno (Labor) va a perder frente a los conservadores. Aunque votaré por el gobierno, la verdad es que ha habido muchas promesas incumplidas. Por eso puedo comprender por qué la mayoría de la gente votará por la oposición.

     

    ---

    Great, Chris!

    Elecciones.

    Habrá elecciones en mi país (Australia) en dos semanas. Probablemente el partido del gobierno (Labor) va a perder frente a los conservadores. Aunque votaré por el gobierno, la verdad es que han habido tantas muchas promesas incumplidas incompledas. Por eso puedo (comprenderentender porque por qué la mayoría de la gente votará por la oposición.

     

    "comprender" también sería correcto, pero es más común utilizar "entender" en este contexto.

     

    Buen trabajo!

    Elecciones.

    Habrá elecciones en mi país (Australia) en dos semanas. Probablamente el partido del gobierno (Labor) va a perder frente a los conservadores. Aunque votaré por el gobierno la verdad es que han habido tantas promesas incompledas incumplidas. Por eso puedo comprender porque (is better "que") la mayoría de la gente votará (is better "vote") por la oposición.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More