Site Feedback

¡Detenga la locura!

 

Una vez más estamos oyendo los gobiernos del mundo occidental hablan sobre la necesidad elevar otro conflicto en el mundo musulmán. Esto está comenzando a sonar demasiado familiar

Parece que cada vez que el oeste se mete en un conflicto musulmán, los resultados finales nunca terminan en una solución pacífica.

Hay muchos ejemplos recientes donde las fuerzas militares del oeste han entrada en una guerra civil solo para descubrir que cuando salen que la situación no era mejor que antes de llegaron y a veces era peor.

Irak, Afganistán y Libia son tres países que han experimentado gran intervenciones militares y miralos ahora. La violencia continúa en todas estos países, sus economías están arruinado y la gente no más mejor que antes.

¿Qué hace el oeste tiene que mostrar después de que estos conflictos? Sólo los gastos militares asombrosos, muchos soldados muertos y una reputación malo en el mundo musulmán. Esto es la gracias que recibe.
Por favor, ¡detenga la locura, escuche a sus ciudadanos y no entre en el conflicto de Siria!

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Detenga la locura!

    Una vez más estamos oyendo que los gobiernos del mundo occidental(¿EU e Inglaterra?, qué coincidencia) hablan sobre la necesidad elevar otro conflicto en el mundo musulmán. Esto está comenzando a sonar demasiado familiar  

    Tooth, se están a cercando a su verdadero objetivo... y mirar sus películas de guerrra te permite apreciar que los soldados norteamericanos se sienten héroes, son entrenados para ser armas de guerra!!!

    Parece que cada vez que el oeste se mete en un conflicto musulmán, los resultados finales nunca terminan en una solución pacífica.

    Así es Tooth, y cuando los llaman para intervenir, no hacen nada, como en el caso de Ruanda entre hutu y tootsie, donde los hutu asesinaron 800,000 tutsie en un par de meses, abril fue el mes más trágico en 1994, y es público que los hutu se armaron con financiamiento de fondos de paz... Cuando empezó el conflicto y durante el conflicto los tootsie solicitaron la intervención a los países que siempre pregonan ser los titulares de la paz, pero nadie los ayudo... nadie. Y tal vez pase lo mismo con Siria, todos vemos como sucede una y otra vez... nos dolerá el corazón una vez más.

    Hay muchos ejemplos recientes donde las fuerzas militares del oeste han entrado en una guerra civil sólo para descubrir, que cuando salen que la situación no era mejor que antes de llegar y a veces, era resulta peor.

    Irak, Afganistán y Libia son tres países que han experimentado gran intervenciones militares y míralos ahora. La violencia continúa en todas estos países, sus economías están arruinadas y la gente no está más mejor que antes.

    Pero entonces,  los países del Oeste pueden intervenir en su economía, sobre todo lo que toca a petróleo y sin mayor !problema¡

    ¿Qué hace puede el oeste tiene que mostrar después de que estos conflictos? Sólo los gastos militares asombrosos, muchos soldados muertos y una malo reputación en el mundo musulmán. Estas es son las gracias que recibe.

    Bueno desdde Vietnam tiene una reputación que cuidar, y se esfuerzan, y en mi país se comparte el sentir de los píses musulmanes, y creo que en otros países de América Latina también, y recuerda que también les interesa la islita caribeña, creo que es la que sigue...


    Por favor ¡Qué se detenga esta/esa/la locura!, escuchen a los ciudadanos y no entren en el conflicto de Siria!


    Me gustó tu comentario... siempre me guata, pero hoy más porque sé por eso, que hay gente en otras latitudes que no está de acuerdo!!!!!!!!!!!!

    ¡Detengan la locura!

    Una vez más estamos oyendo a los gobiernos del mundo occidental hablando (o "hablar") sobre la necesidad de elevar (iniciar, comenzar) otro conflicto en el mundo musulmán. Esto está comenzando a sonar demasiado familiar.

    Parece que cada vez que el oeste se mete en un conflicto musulmán, los resultados finales nunca terminan en una solución pacífica.

    Hay muchos ejemplos recientes donde las fuerzas militares del oeste han entrada en una guerra civil solo para descubrir que cuando salen que la situación no era mejor que antes de llegaron y a veces era es peor.

    Irak, Afganistán y Libia son tres países que han experimentado grandes intervenciones militares y miralos ahora. La violencia continúa en todas estos países, sus economías están arruinadas y la gente no más está mejor que antes.

    ¿Qué hace tiene el oeste tiene que mostrar después de que estos conflictos? Sólo los gastos militares asombrosos, muchos soldados muertos y una reputación mala en el mundo musulmán. Estas es son la gracias que recibe. ("gracias" es femenino y plurar y por tanto el determinante "estas" y el verbo "son" han de ir en en consonancia)
    Por favor, ¡detenga la locura, escuchen a sus ciudadanos y no entre en el conflicto de Siria! (si la frase está dirigida a una persona o presidente en concreto"escuchen" se cambiaría por "escuche". En el caso que la frase esté dirigida de forma indefinida o a un gobierno o colectivo se pone en plural y sería "detengan", "escuchen" y  "entren").

    Como siempre me sorprende tu buen nivel de español. Enhorabuena.

    ¡ Detengan la locura!

    Una vez más estamos oyendo a los gobiernos del mundo occidental hablar (or: que hablan or: habando ) sobre la necesidad elevar de comenzar otro conflicto en el mundo musulmán (or: los paises árabes). Esto está comenzando a sonar demasiado familiar

    Parece que cada vez que el oeste se mete en un conflicto musulmán, los resultados finales nunca terminan en una solución pacífica.

    Hay muchos ejemplos recientes donde las fuerzas militares del oeste han entrado en una guerra civil solo para descubrir  descubriendo que cuando salen que la situación no era mejor que antes de llegaron y a veces era incluso peor.

    Irak, Afganistán y Libia son tres países que han experimentado grandes intervenciones militares y miralos ahora. La violencia continúa en todas estos países, sus economías están arruinadas y la gente no más mucho mejor que antes.

    ¿Qué hace  tiene que mostrar el oeste (better: occidente) tiene que mostrar después de que estos conflictos? Sólo los gastos militares son asombrosos, muchos soldados muertos y una reputación malo empeorando en el mundo musulmán. Esta es la gracias que se recibe.
    Por favor, ¡detengan la locura, escuchen a sus ciudadanos y no entren en el conflicto de Siria!

    Very good work!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More