Site Feedback

Ejercisio

Por lo general soy un hombre ocupado. A veces no tengo mucho tiempo para hacer ejercisio. Recientemente he descubierto una manera para integrar un poco de ejercisio en mi día de trabajo. Básicamente se involucra caminando 30 minutos entre dos estaciones de tren. Trabajo en la ciudad, y hay una estación de tren enfrente de mi edificio. Pero hay un muy buena ruta a pie entre mi edificio y otra estación mas lejos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ejercicio:

    Por lo general soy un hombre ocupado. A veces no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios. Recientemente he descubierto una manera para integrar un poco de ejercicio en mi día de trabajo. Básicamente consiste en caminar 30 minutos entre dos estaciones de tren. Trabajo en la ciudad, y hay una estación de tren enfrente de mi edificio. Pero hay una muy buena ruta a pie entre mi edificio y otra estación más lejana.

    Ejercicio:

    Por lo general soy un hombre ocupado. A veces no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Recientemente, he descubierto una manera de integrar un poco de ejercicio a mi día de trabajo. Básicamente se trata de caminar 30 minutos entre una estación de tren y otra. Trabajo en la ciudad, y hay una estación de tren enfrente de mi edificio. Pero hay una buena ruta a pie entre mi edificio y otra estación que se encuentra mas lejos.

     

     

    Ejercicio

    Por lo general soy un hombre ocupado. A veces no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Recientemente he descubierto una manera para integrar un poco de ejercicio en mi día de trabajo. Básicamente, se involucra es caminando 30 minutos entre dos estaciones de tren. Trabajo en la ciudad, y hay una estación de tren enfrente de mi edificio, pero hay una muy buena ruta a pie entre mi edificio y otra estación más lejos.

     

    Very good spanish. Congratulations!

     

    Ejercicio

    Por lo general soy un hombre ocupado. A veces no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Recientemente he descubierto una manera para integrar un poco de ejercicio en mi día de trabajo. Básicamente se involucro camino 30 minutos entre dos estaciones de tren. Trabajo en la ciudad, y hay una estación de tren enfrente de mi edificio. Pero hay una muy buena ruta a pie entre mi edificio y otra estación que está más lejos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More