Site Feedback

El camino

Andar en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como mi novio. La semana pasada fue por un viaje de cuarenta millas y lo hizo en cuatro horas. Fue por un camino de bicicleta bonitisimo, asombrado por arboles. Hace un mes, fui por el mismo camino, pero no hice 40 millas. El camino es bello con sus pajaros, sapos, caballos, y venados. Me puso tranquila, y entiendo poque uno pasaria tanto tiempo alla. No hay nada mejor que la paz del aire fresco.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El camino

     

    Andar  "IR" O "MONTAR" en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como A mi novio (si a él le gusta la bici. En tu frase lo que dices es que te gusta más tu novio que ir en bici ;P).

     

    La semana pasada fue por un viaje incorrecto, una opción válida sería por ejemplo: HIZO UNA RUTA de cuarenta millas y la hizo en cuatro horas.

     

    Fue por un camino de bicicleta bonitisimo MUY BONITO (no es correcto usar el superlativo de bonito), asombrado ENTRE LA SOMBRA DE LOS árboles.

    (asombrado significa "amazed", quizás la palabra más parecida a la que usas es "ensombrecido" pero la connotación es negativa por lo que en este contexto no sirve)

     

    Hace un mes , (sin la coma) fui por el mismo camino , (sin la coma) pero no hice 40 millas. El camino es bello con sus pajaros, sapos, caballos, y venados.

     

    Me puso HIZO SENTIR tranquila, y entiendo poRque uno pasa (en este contexto el condicional no es correcto) tanto tiempo allí.


    No hay nada mejor que la paz del aire fresco. MUY BIEN LA FRASE Y UNA VERDAD ENORME!! :)


    My english is very very bad but I hope help you!


    Nice to meet you! 


    Míriam

    El camino

     

    Andar en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como a mi novio. La semana pasada hizo un viaje de cuarenta millas (64 kilómetros) y lo hizo en cuatro horas. Fue por un camino de bicicleta muy bonito, con sombra de árboles. Hace un mes , fui por el mismo camino, pero no hice 40 millas. El camino es bello con sus pájaros, sapos, caballos, y venados. Me tranquilizó (relajó) , y entiendo poque uno pasaría tanto tiempo allá. No hay nada mejor que la paz al aire libre.

     

    ---

    Well done, Lisa, and you're right! I like cycling too!

    El camino

    Montar/Andar en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como a mi novio. La semana pasada recorrimos fue por un viaje de cuarenta millas y  nos demoramos lo hizo en cuatro horas. Fue un paseo en por un camino de bicicleta muy agradable, bonitisimo, refrescado asombrado por los árboles. Hace un mes, estuvimos por el mismo lugar camino, pero no recorrimos hice 40 millas. El camino es bello con sus pajaros, sapos, caballos, y venados. Estuve relajada Me puso tranquila, y entiendo porqué uno permanece pasaria tanto tiempo allí. No hay nada mejor que la tranquilidad paz del aire libre fresco.

     

    El camino

    Andar en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como mi novio(si dices " no tanto como mi novio" quieres decir que a ti te gusta más tu novio que montar en bicicleta, pero seguramente quieres decir que a tu novio le gusta más que a ti montar en bici, luego debes decir "no tanto como a mi novio"). La semana pasada fue por hizo un viaje de cuarenta millas y lo hizo en cuatro horas. Fue por un camino de bicicleta muy bonito  bonitisimo, asombrado  ("asombrado" means "amazed") sombreado por árboles. Hace un mes, fui por el mismo camino, pero no hice 40 millas. El camino es bello con sus pájaros, sapos, caballos   , y venados. Me puso tranquila, tranquilizó (me relajó)y entiendo por qué uno pasaría tanto tiempo allá. No hay nada mejor que la paz del aire fresco.

    ...entiendo por qué uno pasaría tanto tiempo allá = Sé el motivo para pasar tanto tiempo allá

    ... y lo entiendo porque una pasaría tanto tiempo allá = entiendo que hacer el camino es relajante

     

    El camino

    Andar en bicicleta es divertido y me gusta mucho, pero no tanto como a mi novio. La semana pasada fue por hizo un viaje de cuarenta millas (mejor si dices, "anduvo 40 millas") y lo hizo en cuatro horas. Fue por un camino de bicicleta bonitisimo, asombrado por arboles. Hace un mes, fui por el mismo camino, pero no hice 40 millas. El camino es bello con sus pajaros, sapos, caballos, y venados. Me tranquilizo puso tranquila, y lo entiendo, porque poque uno pasaria tanto tiempo alla. No hay nada mejor que la paz del aire fresco.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More