Site Feedback

experiencia

Mis primeros 2 meses en Murcia eran tan emocionante. Todo era nuevo y todo fue una gran aventura. Despertar todos los días hasta que el sol era increíble.
Después, alrededor de la Navidad me sentí un poco nostálgico, pero eso no duró mucho ya que me fui a casa para la Navidad durante dos semanas.
Mi segundo semestre fue increíble. Me adapté y me sentí como en casa.
Tuve muchos altos durante el año, mi nivel de español y la confianza mejora, hice buenos amigos y tengo muchos recuerdos con ellos, pero tenía unos cuantos problemas, el acento murciano fue diffcult para entender, el dinero se convirtió en un problema, ya que tenía que dependerá de mis padres después de que se han ido mis ahorros. la peor experiencia fue cuando me robaron en mayo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Experiencia

     

    Mis primeros 2 meses en Murcia fueron muy emocionantes. Todo era nuevo y todo era una gran aventura. Despertar todos los días hasta que el sol (cuando salía el sol or hasta que el sol se ponía ¿?) era increíble.

     

    Después, cerca de la Navidad me sentí un poco nostálgica, pero eso no duró mucho ya que me fui a casa dos semanas en Navidad.

     

    Mi segundo semestre fue increíble. Me adapté y me sentí como en casa. Tuve muchos altibajos durante el año. Mi nivel de español y la confianza mejoró, hice buenos amigos y tengo muchos recuerdos de ellos. Pero tuve unos cuantos problemas, el acento murciano fue difícil de entender y el dinero se convirtió en un problema, ya que tuve que depender de mis padres cuando se acabaron mis ahorros. La peor experiencia fue cuando me robaron en mayo.

     

    ---

    Better and better, Neesha!

    Mi experiencia

    Mis primeros 2 meses en Murcia eran fueron tan emocionantes. Todo era nuevo y todo fue una gran aventura. Despertar todos los días hasta que el sol era increíble. (I didn't understand that)
    Después, alrededor de la Navidad me sentí un poco nostálgica, pero eso no duró mucho ya que me fui a casa para la Navidad durante dos semanas.
    Mi segundo semestre fue increíble. Me adapté y me sentí como en casa.
    Tuve muchos altos durante el año, mi nivel de español y la confianza mejora, hice buenos amigos y tengo muchos recuerdos con ellos, pero tenía unos cuantos problemas, el acento murciano fue diffcult para difícil de entender, el dinero se convirtió en un problema, ya que tenía que dependerá de mis padres después de que se han ido mis ahorros. La peor experiencia fue cuando me robaron en mayo.

     

    Te corregí los pocos errores que tenías, sin embargo, no entendí lo destacado en azul.

     

    Experiencia

    Mis primeros 2 meses en Murcia fueron muy emocionantes. Todo era nuevo y todo fue una gran aventura. Despertar todos los días hasta que salia el sol, era increíble.
    Después, alrededor de la Navidad me sentí un poco nostálgica, pero eso no duró mucho ya que me fui (a casa para la Navidad durante dos semanas) ( dos semanas a casa a pasar alli la Navidad ). 
    Mi segundo semestre fue increíble, me adapté y me sentí como en casa.
    Tuve muchos (altos)(satisfacciones) durante el año, mi nivel de español y la confianza en el mejoro, hice buenos amigos y tengo muchos recuerdos de ellos, pero tuve unos cuantos problemas, el acento murciano fue dificil de entender, el dinero se convirtió en un problema, ya que tenía que dependerá de mis padres, después de que se fueron (terminaron) mis ahorros. La peor experiencia fue cuando me robaron en mayo.

     

    Buen trabajo. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More