Site Feedback

El Oso

Dejame contarte de mi experencia con el oso la semana pasada. Era despues de que regresaba desde mi trabajo. Cambié de mi ropa sucia y me poné ropa limpia. Tenemos un perro grande y tres perros pequeños que criamos pero solamente tomé el grande y un pequeño. Tenemos una gran propiedad con árboles. Por eso hay animales en los senderos pero normalmente no los vemos. Este tiempo fue diferente. Estabamos por la punta más lejano de mi casa cuando mi perro grande (se llama Buster) captó el oler de algo. Estaba encadenado así que le dejé correr tras el oler. Fue un zorro y seguimos. El zorro corrío a una esquina con Buster justo en la cola. Cuando doblé la esquina el zorro había transformado en un oso negro. El oso estaba trepando a un arbol y Buster le ladraba. Me quedé quieto inmediatamente. He visto osos anteriormente y nunca quieres huir de un oso porque pueden correr muy rapido. Me dí cuanta que el oso estaba sorprendido porque estaba haciendo caca mietras estaba trepando el árbol. Pero pronto él se dío cuenta que Busta fue más pequeño que él y bajó. Fue en la dirección opuesta y yo Buster y mi otro perro huimos muy rapido hacia casa. Fue muy emocionante.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Oso

    Déjame contarte de mi experencia con el oso la semana pasada. Era después de que regresaba desde (de) mi trabajo. (Me) Cambié de mi ropa sucia y me (mi) poné (puse) ropa limpia. Tenemos un perro grande y tres perros pequeños que criamos pero solamente tomé el grande y un pequeño. Tenemos una gran propiedad con árboles. Por eso hay animales en los senderos pero normalmente no los vemos. Este tiempo fue diferente. Estabamos por la punta más lejano de mi casa cuando mi perro grande (se llama Buster) captó el oler (olor) de algo. Estaba encadenado así que le dejé correr tras el oler (olor). Fue un zorro y (lo)seguimos. El zorro corrío a una esquina con Buster justo en la cola. Cuando doblé la esquina el zorro había transformado en un oso negro. El oso estaba trepando a un árbol y Buster le ladraba. Me quedé quieto inmediatamente. He visto osos anteriormente y nunca quieres huir de un oso porque pueden correr muy rápido. Me dí cuanta (cuenta)que el oso estaba sorprendido porque estaba haciendo caca mietras (mientras) estaba trepando el árbol. Pero (de) pronto él se dío cuenta que Busta (Buster ?) fue más pequeño que él y bajó. Fue en la dirección opuesta y yo, Buster y mi otro perro huimos muy rápido hacia (la) casa. Fue muy emocionante.

     

    nice story =P

    El oso

    Déjame contarte de mi experiencia con el oso de la semana pasada. Era Fue después de que regresaba desde mi trabajo. Cambié de mi ropa sucia y me poné puse ropa limpia. Tenemos un perro grande y tres perros pequeños que criamos pero solamente tomé el grande y uno pequeño. Tenemos una gran propiedad con árboles. Por eso hay animales en los senderos pero normalmente no los vemos. Esta vez tiempo fue diferente. Estabamos por en la punta más lejana de mi casa cuando mi perro grande (se llama Buster) captó el olor de algo. Estaba encadenado así que le dejé correr tras el olor. Fue Era un zorro y lo seguimos. El zorro corr a una esquina con Buster justo en la cola. Cuando doblé en la esquina el zorro se había transformado en un oso negro. El oso estaba trepando a un árbol y Buster le ladraba. Me quedé quieto inmediatamente. He visto osos anteriormente y nunca quieres debes huir de un oso porque pueden correr muy rápido. Me dí cuenta que el oso estaba sorprendido porque estaba haciendo caca mientras estaba trepando el árbol. Pero pronto él se d cuenta de que Buster fue era más pequeño que él y bajó. Fue en la dirección opuesta y yo Buster,  mi otro perro y yo huimos muy rápido hacia la casa. Fue muy emocionante.

     

    Bien, sólo te corregí los pocos errores que encontré.

    El Oso

    Dejame contarte sobre mi experencia con un oso la semana pasada. Era Después de que regresaba desde de mi trabajo cambié de mi ropa sucia y me poné puse ropa limpia. Tenemos un perro grande y tres perros pequeños que criamos pero solamente tomé el grande y uno de los  pequeños. Tenemos una gran propiedad con árboles. Por eso hay animales en los senderos pero normalmente no los vemos. Este tiempo fue diferente. Estabamos por la punta esquina más lejana de mi casa cuando mi perro grande (se llama Buster) captó el olor de algo. Estaba encadenado así que lo dejé correr tras el olor. Fue un zorro y seguimos. El zorro corrío a una esquina con Buster justo en la cola. Cuando doblé la esquina el zorro se había transformado en un oso negro. El oso estaba trepando a un árbol y Buster le ladraba. Me quedé quieto inmediatamente. He visto osos anteriormente y nunca quieres huir de un oso porque pueden correr muy rápido. Me dí cuenta que el oso estaba sorprendido porque estaba haciendo caca (mejor sería utilizar "estaba haciendo sus deposiciones") mientras estaba trepando el árbol. Pero pronto él se dío cuenta que Busta fue era más pequeño que él y bajó. Fue en la dirección opuesta entonces yo y Buster, mi otro perro y yo huímos muy rápido hacia casa (la primera persona siempre va al final ). Fue muy emocionante.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More