Ben Lindsey
Por qué aprendo español Hola a todos, Soy un estudiante de medicina y en 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajo en la selva amazonica. Desede un ano he aprendido Espanol pero solo con libros y el internet. Ahora lo necisito hablar mucho. Estoy buscando a alguein para hablar conmigo. Espero que hablar contigo muy pronto. Saludos, Ben
Sep 2, 2013 9:07 PM
Corrections · 31
1

Por qué aprendo español (Correcto)

Hola a todos. Soy un (correcto, pero mejor "Soy estudiante de medicina")estudiante de medicina y en (mejor, "dentro de nueve meses ") 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajo trabajar en la selva amazonica. Desede un ano Desde hace un año he aprendido estoy aprendiendo (también en presente "aprendo", pero no puedes usar "he aprendido" porque indica que ya has acabado de aprender, no señala que continúas aprendiendo) Espanol español pero solo con libros y el internet (mejor sin artículo, internet, pero entonces cambias la "y" por "e"....con libros e internet). Ahora lo necisito hablarlo mucho.

Estoy buscando a alguein alguien para hablar conmigo. Espero que pueda hablar contigo muy pronto.

Saludos,

Ben

 

Genial, Ben. Ya te comunicas bien. Con la práctica podrás mejorar tu nivel.

September 9, 2013
1

Por qué aprendo español

Hola a todos. Soy un estudiante de medicina y en 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajar en la selva amazónica. Desde hace un anio (you can use "ni" if you don't find out how to type "ñ") he estado (because you're still learning it) aprendiendo Espanol pero solo con libros y el internet. Ahora necesito hablarlo/lo necesito hablar mucho.

Estoy buscando a alguien para hablar conmigo practicar. Espero que hablar contigo muy pronto.

Saludos,

Ben

 

Well done, Ben!

April 8, 2014

Por qué aprendo español?

Hola a todos! Soy un estudiante de medicina y en 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajar en la selva amazonica. Desde hace un año llevo aprendido español, pero solo con libros e internet. Ahora necesito hablar mucho más.

Estoy buscando a alguien que quiera hablar conmigo. Espero hablar contigo muy pronto.

Saludos,

Ben

April 6, 2015

¿Por qué aprendo español?

¡Hola a todos! Soy un estudiante de medicina y en 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajar en la selva amazónica. Desde hace un año estoy aprendiendo español pero solo con libros e internet. Ahora lo necesito hablar mejor.

Estoy buscando a alguien para hablar conmigo. Espero hablar contigo muy pronto.

Saludos.

Ben

October 16, 2014

Por qué aprendo español

Hola a todos, Soy un estudiante de medicina y en 9 meses voy a Ecuador para estudiar y trabajar en la selva amazónica. Desde hace un año he aprendido Español pero solo con libros y en internet. Ahora lo necesito hablar mucho.

Estoy buscando a alguien para hablar conmigo. Espero poder hablar contigo muy pronto.

Saludos,

Ben

August 22, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!