Site Feedback

La casa perfecta

【I was told to white a short passage about "The perfect home in my mind/My dream house",so here it is.】
En la casa perfecta, primero, hay in balcón grande, y en el balcón hay muchos flores. Puedo regarlo en mi tiempo libre. Segundo, en la casa hay un inodoro muy bonito y grande. En el inodoro, hay una bañera que me gusta, y puedo relajarme en la bañera cuando sstoy cansadísima.Tercero, come me gusta leer y escribir mucho, hay un estudio en la casa con un estante de madera y una silla cómoda. Sentarme en la silla y leer mis libros favoritos es genial. Además, es necesario haber una sala mederna. Puedo ver las películas y hacer fiestas con mis amigos en la sala.
Esté es la casa perfecta para mí.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La casa perfecta

     

    [I was told to white a short passage about "The perfect home in my mind/My dream house",so here it is.]


    En la casa perfecta, primero, hay un balcón grande, y en el balcón hay muchos flores. Puedo regarlas en mi tiempo libre. Segundo, en la casa hay un baño muy bonito y grande. En el baño , hay una bañera que me gusta, y puedo relajarme en ella cuando sstoy cansadísima. Tercero, come me gusta mucho leer y escribir, hay un estudio en la casa con un estante de madera y una silla cómoda. Sentarme en la silla y leer mis libros favoritos es genial. Además, es necesario que haya un salón mederno. Puedo ver las películas y hacer fiestas con mis amigos en el salón.

    Esta es la casa perfecta para mí.

     

    ---

    Well done, Teresa, and nice house!

    La casa perfecta

    【I was told to white a short passage about "The perfect home in my mind/My dream house",so here it is.】
    En mi casa perfecta hay, en primer lugar, un balcón grande con muchos flores que riego en mi tiempo libre. En segundo lugar, hay un baño grande y bonito con una bañera que me gusta, y donde puedo relajarme cuando estoy muy cansada. En tercer lugar, como me gusta mucho leer y escribir, en mi casa hay un estudio con un estante de madera y una silla cómoda. Me encanta sentarme en la silla y leer mis libros favoritos. Además, no puede faltar una sala moderna donde poder ver las películas y hacer fiestas con mis amigos.
    Esté es, para mi, la casa perfecta.

    La casa perfecta

    【I was told to white a short passage about "The perfect home in my mind/My dream house",so here it is.】
    En la casa perfecta, primero, hay un balcón grande, y en el balcón hay muchas flores. Puedo regarlo en mi tiempo libre. Segundo, en la casa hay un inodoro muy bonito y grande. En el inodoro, hay una bañera que me gusta, y puedo relajarme en la bañera cuando estoy cansadísima. Tercero, como me gusta leer y escribir mucho hay un estudio en la casa con un estante de madera y una silla cómoda. Sentarme en la silla y leer mis libros favoritos es genial. Además, es necesario haber que haya una sala moderna. Puedo ver las películas y hacer fiestas con mis amigos en la (is better "esa") sala.
    Ésta es la casa perfecta para mí.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More