Site Feedback

Hoy tengo buena suerte.

Hoy sentaba en la oficina y trabajaba.cuando vi la promoción de airasia,fui a airasia y buscaba el billete de ida y vuelta de Macau a Kuala Lumpo,me he sorprendido mucho por el precio en este tiempo,solamente 980RMB,y luego fui a buscar los información para hacer el visa,de repente vi una promoción de un website turismo, escribido que en las 3 de la tarde cada miércoles hacer una promoción que hacer el visa de Malasia solo/con 2RMB para 2persona,y era 2:56 en este tiempo.entonses esperaba hasta 3pm. Al llega a las 3, logré uno!!

Hoy estoy muy contento y pienso que tengo buena suerte hoy.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hoy tengo tuve buena suerte.

    Hoy sentaba en la oficina trabajando y trabajaba, cuando ví la promoción de Airasia, fui a airasia y buscaba el billete pasaje de ida y vuelta de Macau a Kuala Lumpur, me he sorprendí mucho por el precio en este tiempo, solamente 980RMB,y luego fui a buscar la información para hacer el visa, de repente ví una promoción de un website sitio web de turismo, escribido decía que a las 3 de la tarde de cada miércoles hacen una promoción que hacer el para tramitar la visa de para ir a Malasia a sólo con 2RMB para 2 personas, y eran las 2:56 en este tiempo, entonces esperé hasta las 3 pm y a esa hora Al llega a las 3, logré conseguí uno!!

    Hoy estoy muy contenta y pienso que tengo tuve buena suerte hoy.

    Hoy tuve tengo buena suerte.

    Hoy estaba sentaba en la oficina y trabajando, cuando ví la promoción de Airasia. Fui a Airasia y a preguntar buscaba por el pasaje/tiquete billete de ida y vuelta a de Macau a Kuala Lumpo. Me he sorprend mucho por el precio en esta época tiempo, sólamente 980RMB. y Luego fui a buscar la los información para el trámite de la hacer el visa, de repente, vi una promoción en de un website de turismo. El anuncio decía escribido que a en las 3:00 de la tarde de cada miércoles, ellos hacen  hacer una promoción que para tramitar la hacer el visa para viajar a de Malasia solamente /con 2RMB para 2 personas, Ya eran las 2:56, en este tiempo. entonces entonses esperé hasta las 3:00 p.m. Al llega A las 3:00 p.m., logré uno tiquete!!

    Hoy estoy muy contenta y pienso que tuve tengo buena suerte hoy.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More