Marion
Reapertura del curso escolar Hola a todos ! Estoy vuelta a italki después de un gran tiempo de ausencia, lo siento mucho pero a causa de las vacaciones no pude conectarme como quise ! Entonces soy de vuelta, y el 16 de septiembre volveré a la escuela, más precisamente a la universidad, en primer año. Voy a preparar una licencia de "Lenguas, literaturas y civilizaciones extrajeras", y voy a estudiar el español, el ingles y normalmente el italiano ! Tengo que reacostrumbrarme a hablar español, porque las clases serán hechas en la lenga extranjera ! Esta entrada me permite proseguir un poquito, espero que no he hecho demasiado errores... i Hasta luego ! ;)
Sep 4, 2013 4:34 PM
Corrections · 4
@Aurélien el artículo se remonta al principio del año pasado! Estudio en la universidad de Besançon, en Francia. Pero el año próximo estudiaré en Sevilla, gracias a Erasmus!
May 3, 2015
Hola Marion, quasi el fin del a~no, que es su universidad? En Espa~na?
May 3, 2015

Reapertura del curso escolar

¡Hola a todos ! Estoy de vuelta en italki después de un gran tiempo de ausencia, lo siento mucho pero por causa de las vacaciones no pude conectarme tanto como quise !
Entonces estoy de vuelta, y el 16 de septiembre volveré a la escuela, más concretamente a la universidad, en primer año. Voy a preparar una licenciatura en "Lenguas, literaturas y civilizaciones extranjeras", y voy a estudiar el español, el inglés italiano ! Tengo que reacostrumbrarme a hablar español, porque las clases serán hechas en la lengua extranjera ! Esta entrada me permite proseguir un poquito, espero que no haber cometido demasiados errores...
i Hasta luego ! ;)

September 4, 2013

Reapertura del curso escolar (podría ser también "<em>reinicio del año escolar"</em>)

¡Hola a todos! Estoy vuelta a en italki después de un gran tiempo de ausencia, lo siento mucho pero a causa de las vacaciones no pude conectarme como quise.
Entonces soy estoy de vuelta, y el 16 de septiembre volveré a la escuela, más precisamente a la universidad, en primer año. Voy a preparar una licencia de "Lenguas literaturas y civilizaciones extranjeras", y voy a estudiar el español, el inglés y normalmente el italiano. Tengo que reacostrumbrarme a hablar español, porque las clases serán hechas en la lengua extranjera. Esta entrada me permite avanzar proseguir un poquito, espero que no he hecho  tenga demasiado errores...
iHasta luego! ;)

September 4, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!