Site Feedback

No es facil hablar español.

Estudé español durante 3 años y me parece que es muy interesante, pero no es facil hablar el idioma. Ojalá me las arreglo para hablar pronto. Los deberes para la proxima clase est un breve redacción utilizando "ojalá" al menos 6 veces. Ojalá que me poder hacerlo!
Ahora puedo ver la cadena "estv" en mi television, es muy interesante, por que los programmas se subtitulan, y comprendo mucho cuando leer el texto al mismo tiempo se hablar. No es difícil comprendo español.
Un programa en la cadena es sobre españoles en el mundo, y de repente mi profesor espñol estaba allí. Muy divertido!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No es facil hablar español.

     

    Estudé español durante 3 años y me parece que es muy interesante, pero no es facil hablar el idioma. Ojalá me las arregle para hablar pronto. Los deberes para la próxima clase son una breve redacción utilizando "ojalá" al menos 6 veces. ¡Ojalá pueda hacerlo!


    Ahora puedo ver la cadena "estv" en mi televisión. Es muy interesante, porque los programas se subtitulan, y comprendo mucho cuando leo el texto al mismo tiempo que hablan. No es difícil comprender español.


    Un programa en la cadena es sobre españoles en el mundo, y de repente mi profesor español estaba allí. ¡Muy divertido!

     

    ---

    Very good, Torill!

    No es fácil hablar español.

    Estudié español durante 3 años y me parece que es muy interesante, pero no es fácil hablar el idioma. Ojalá me las arregle para hablar pronto. La tarea para la proxima clase es t una breve redacción utilizando la palabra "ojalá" al menos 6 veces. Ojalá que me pueda hacerlo!
    Ahora puedo ver la cadena "estv" en mi television, es muy interesante, porque los programmas se subtitulan, y aprendo mucho porque cuando leo el texto al mismo tiempo se como se pronuncia ( o como se habla). No es difícil comprender el español.
    Un programa en la cadena es sobre españoles en el mundo, y de repente mi profesor de español estaba allí. Muy divertido!

    No es facil hablar español.

    Estudié español durante 3 años y me parece que es muy interesante, pero no es facil hablar el idioma. Ojalá me las arregle para hablar pronto. La actividad o la tarea para la proxima clase es una breve redacción utilizando "ojalá" al menos 6 veces. Ojalá que pueda hacerlo!
    Ahora puedo ver la cadena "estv" en mi television, es muy interesante, por que los programas se subtitulan, y comprendo mucho cuando leo el texto al mismo tiempo que hablan. No es difícil, comprendo español.
    Un programa en la cadena es sobre españoles en el mundo, y de repente mi profesor espñol estaba allí. Muy divertido!

    Muy bien.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More