Site Feedback

Quiero aprobar el DELE C1 en Mayo 2014!

 

Como el título, quiero apropar el DELE C1 en Mayo 2014. Hace unos años, tuve un nivel de español bastante alta pero cada año que pasa, pierdo más y más. Me encanta la lengua y la cultura española (y latinoaméricana) y quiero reclamar mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco y entonces necesito practicar un montón si voy a aprobar el DELE en el año que viene.

Voy a escribir algo más interestante en mis "entries" (no sé como se dice en español) siguientes pero lo dejo aquí por hoy.

Ashley

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Quiero aprobar el DELE C1 en Mayo de 2014!

     

    Como dice el título, quiero apropar el DELE C1 en Mayo de 2014. Hace unos años, tenía un nivel de español bastante alto pero cada año que pasa, pierdo más y más. Me encanta la lengua y la cultura española (y latinoamericana) ¡y quiero recuperar mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco, así que necesito practicar un montón si quiero aprobar el DELE en el año que viene.

    Voy a escribir algo más interestante en mis entradas siguientes pero lo dejo aquí por hoy.

    Ashley

     

    ---

    You're doing very well, Ashley! Keep it up and you'll see how you get it!

     

    Quiero aprobar el DELE C1 en Mayo 2014!

    Como el título, quiero apropar el DELE C1 en Mayo 2014. Hace unos años, tuve un nivel de español bastante alto pero cada año que pasa, pierdo más y más. Me encanta la lengua y la cultura española (y latinoamericana) y quiero conseguir mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco y por eso necesito practicar un montón si quiero aprobar el DELE "" el año que viene (el próximo año).

    Voy a escribir algo más interestante en mis "entries" (entradas) (no sé como se dice en español) siguientes, así que lo dejo aquí por hoy.

    Ashley

     

    ¡Quiero aprobar el DELE C1 en Mayo 2014!

    Como dice el título, quiero aprobar el DELE C1 en mayo de 2014. Hace unos años(,) (tuve) tenía un nivel de español bastante alto pero cada año que pasa, lo pierdo más y más. Me encanta la lengua y la cultura española (y latinoaméricana) y ¡quiero reclamar recuperar mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco y entonces por eso necesito practicar un montón mucho si voy a quiero aprobar el DELE en el año que viene.

    Voy a escribir algo más interestante en mis "entries" notas (no sé como se dice en español) siguientes pero lo dejo aquí por hoy.

    Ashley

     

    Muy bien, Ashley. Buen trabajo. Algunos pequeños errores de expresión, pero con práctica seguro que consigues tu objetivo. Tienes buen nivel. Seguiré tus futuras notas :)

    Un saludo

     

    Quiero aprobar el DELE C1 en Mayo 2014!

    Como dice el título, quiero aprobar el DELE C1 en Mayo del 2014. Hace unos años, tuve un nivel de español bastante alto, pero cada año que pasa lo pierdo más y más. Me encanta (la lengua)(el idioma)y la cultura española (y latinoaméricana) y quiero recuperar mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco, asi que necesito practicar un montón. Voy a aprobar el DELE en el año que viene.

    Voy a escribir algo más interestante en mis ("entries" (no sé como se dice en español) siguientes)(siguientes entradas) pero lo (dejo aquí por hoy)(lo dejo así por ahora).

    Ashley

     

    ¡Muy bien! :)

     

    ¡Quiero aprobar el DELE C1 en mayo (los nombres de los meses en minúscula) 2014!

    Como  dice el título, quiero apropar el DELE C1 en mayo de 2014. Hace unos años, tuve un nivel de español bastante alta alto ("nivel" es masculino") pero cada año que pasa  , pierdo más y más. Me encanta la lengua y la cultura española (y latinoaméricana) y ¡quiero reclamar recuperar mi nivel anterior! Escribo y hablo muy, muy poco y entonces , por eso, necesito practicar un montón mucho ("montón" puede ser apropiado para la parte oral del examen, pero no para un escrito, es demasiado informal) si voy quiero a aprobar el DELE en el año que viene.

    Voy a escribir algo más interestante en mis "entries" (no sé como se dice en español: entradas, notas) siguientes, pero lo dejo aquí por hoy.

    Ashley

    Muy bien. Ánimo, Ashley. Se nota que tienes un nivel avanzado pero te falta practicar con continuidad. ¡Lo conseguirás!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More