Site Feedback

La Casa

Viví en España durante un año. Volví a Dublin el Domingo pasado para terminar mis estudios en universidad. Me llegué triste de dejar Barcelona. Lo pasé muy bien.

La gente que conocí en Barcelona eran amables y acogedores. Viví con personas de Estados Unidos, Alemania, Francia, Serbia, Inglaterra y Italia. El apartamento tenía siete habitaciones, una terraza grande y mi dormitorio era espacios con un gran balcón. Sin embargo, de volver a Irlanda fue genial porque no había visto mi familia y mis amigos en mucho tiempo. En universidad, estudio business y español. Hablo bastante bien pero tengo que mejorar mucho más para hacer bien en mis exámenes finales en Mayo 2014.

El verano que viene, espero que enseñe Inglés. Me gustaría viajar a Sudamérica y vivir en diferente partes durante un año. La gente de Sudamérica que he conocido parece muy amables y graciosos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Casa

    Viví en España durante un año. Volví a Dublin el Domingo pasado para terminar mis estudios en la universidad. Me Llegué triste de por dejar Barcelona. ¡Lo pasé muy bien!

    La gente que conocí en Barcelona eran fué amable y acogedora. Viví con personas de Estados Unidos, Alemania, Francia, Serbia, Inglaterra y e Italia. El apartamento tenía siete habitaciones, una terraza grande y mi dormitorio era espacio, con un gran balcón. Sin embargo, de al volver a Irlanda fue genial porque no había visto a mi familia y ni a mis amigos en mucho tiempo. En la universidad, estudio business (negocios) y español. Hablo bastante bien pero tengo que mejorar mucho más para hacer bien en mis exámenes finales en Mayo 2014.

    El verano que viene, espero que enseñar Inglés. Me gustaría viajar a Sudamérica y vivir en diferente partes durante un año. La gente de Sudamérica que he conocido, parece muy amable y graciosa.

    La casa

    Viví en España durante un año. Volví a Dublin el domingo pasado para terminar mis estudios en la universidad. Me sentí muy llegué triste de dejar a Barcelona. Lo pasé muy bien.

    La gente que conocí en Barcelona fueron eran amables y acogedores. Viví con personas de Estados Unidos, Alemania, Francia, Serbia, Inglaterra e y Italia. El apartamento tenía siete habitaciones, una terraza grande y mi dormitorio era espacioso con un gran balcón. Sin embargo, de volver a Irlanda fue genial, porque no había visto a mi familia y mis amigos en mucho tiempo. En la universidad, estudio business y español. Hablo bastante bien, pero tengo que mejorar mucho más, para presentar hacer bien en mis exámenes finales en mayo de 2014.

    El verano que viene, espero que enseñar inglés. Me gustaría viajar a Sudamérica y vivir en diferente lugares  partes durante un año. La gente de Sudamérica que he conocido parecen muy amables y graciosos.

    Important tips: 1) In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word. 2) The names of languages and nationalities, demonyms as well as the names of the weekdays and months are written with initial lowercase.

     

     

    La casa

     

    Viví en España durante un año. Volví a Dublin el domingo pasado para terminar mis estudios en la universidad. Llegué triste de dejar Barcelona. Lo pasé muy bien.

    La gente que conocí en Barcelona era amable y acogedora. Viví con personas de Estados Unidos, Alemania, Francia, Serbia, Inglaterra e Italia. El apartamento tenía siete habitaciones, una terraza grande y mi dormitorio era espacioso con un gran balcón. Sin embargo, de volver a Irlanda ha sido genial porque no había visto a mi familia y a mis amigos en mucho tiempo. En la universidad , estudio business y español. Hablo bastante bien pero tengo que mejorar mucho más para hacerlo bien en mis exámenes finales en mayo de 2014.

    El verano que viene, espero que enseñar inglés. Me gustaría viajar a Sudamérica y vivir en diferente partes durante un año. La gente de Sudamérica que he conocido parece muy amable y graciosa.

     

    ---

    Very good, Con!

    La casa

    Viví en España durante un año. Volví a Dublin el domingo pasado para terminar mis estudios en la universidad. Me Llegué triste de dejar Barcelona. Lo pasé muy bien.

    La gente que conocí en Barcelona era amable y acogedora. Viví con personas de Estados Unidos, Alemania, Francia, Serbia, Inglaterra y e Italia. El apartamento/La casa tenía siete habitaciones, una terraza grande y mi dormitorio era espacioso con un gran balcón. Sin embargo, de volver a Irlanda fue/ha sido genial porque no había visto a mi familia y a mis amigos en mucho tiempo. En la universidad, estudio business y español. Hablo bastante bien pero tengo que mejorar mucho más para hacer bien en mis exámenes finales en mayo 2014.

    El verano que viene, espero que enseñar Inglés. Me gustaría viajar a Sudamérica y vivir en diferentes partes durante un año. La gente de Sudamérica que he conocido parece muy amable y graciosa.

     

    Very good!! Good luck in your final exams!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More