Site Feedback

RESUMEN

La escritura es importante y ardua para la gente, pero la mayoría de la gente cree que es imposible aprenderlo y los escritores nacen. El facto es que con la manera correcta de estudio, cualquier persona puede conocerlo.
En nuestra vida cívica de la comunidad, tiene una coherencia intima con redacción. Sin embargo, ningún caso se trata de una cosa simple. Cuando leemos unos textos profecional, resultan indigestos, por eso, deja la gente considerar que cada uno tiene su propio derecho y deber y no puede aprender más. Además, auotor de esta carrera se convirte en una leyeda. Magisterio y estudio son inútil para ello. Nadie puede ser un escritor sino las personas con talento. En actualidad,el problema es la falta de las buenas formaciones. Generalmente, solamente recibimos las asignaturas sueltas. El secretismo de la escritura es inmerecido.
Sin duda alguna, necesitamos poseer cómo escribir y leer, porque son las base de la vida social. Aunque el proceso es arduo, todavía tenemos que ingeniárselas para cumplir el estudio. Nada es imposible y nada es increíble.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    RESUMEN

    La escritura es importante y ardua para la gente, pero la mayoría de la gente cree que es imposible aprenderlo y que los escritores nacen. El factor es que con la manera correcta de estudio, cualquier persona puede conocerlo.
    En Nuestra vida cívica de la comunidad, tiene una coherencia intima con la redacción. Sin embargo, en ningún caso se trata de una cosa simple. Cuando leemos unos textos profecional, resultan indigestos, por eso, deja la gente considerar que cada uno tiene su propio derecho y deber y no puede aprender más. Además, el autor de esta carrera se convirte en una leyeda. Magisterio y estudio son inútil para ello. Nadie puede ser un escritor mas que las personas con talento. En la actualidad,el problema es la falta de las buenas formaciones. Generalmente, solamente recibimos las asignaturas sueltas. El secretismo de la escritura es inmerecido.
    Sin duda alguna, necesitamos poseer saber cómo escribir y leer, porque son las base de la vida social. Aunque el proceso es arduo, todavía tenemos que ingeniárnosla para cumplir el estudio. Nada es imposible y nada es increíble.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More