Site Feedback

Que tal

 

Hoy me gustaría escribir sobre un asunto muy polémico. Después de conocer a muchos nuevos amigos de todas partes del mundo, me he dado cuenta de que mi gobierno no es muy popular y entiendo completamente las protestas. La política exterior de mi país es normalmente muy agresivo y no tiene cuenta de los sentimientos y intereses de los otros países.Ojalá puedas creerme cuando te digo que aunque seamos una democracia, la situación verdadera es que una parte muy pequeña de la población elige nuestros lideres. En este país, los ricos controla el gobierno y la política exterior. Créeme cuando te digo que cuando mi país invadió Iraq fue un vergonzosa enorme para mi y muchas otras personas que pensaban que no teníamos justificaciones adecuadas para invadir. Pero aceite grande tiene mucho poder en este país y la gente buena se quedaban a pie mirando sin poder hacer nada mientras nuestro gobierno nos implicó en otra guerra sin propósito legal. Es la verdad que este país ofrece muchas oportunidades y comparado a algunos otros países vivimos muy bien. Por eso doy las gracias. Pero quiero que el mundo sepa que no estoy de acuerdo de todas nuestras decisiones de principio, y muchas veces me dan pena y le dan pena a la mayoría de la gente buena.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Que tal

    Hoy me gustaría escribir sobre un asunto muy polémico. Después de conocer a muchos nuevos amigos de todas partes del mundo, me he dado cuenta de que mi gobierno no es muy popular y entiendo completamente las protestas. La política exterior de mi país es normalmente muy agresiva y no tiene en cuenta de los sentimientos y e intereses de los otros países.Ojalá puedas creerme cuando te digo que aunque seamos tengamos una democracia, la situación verdadera es que una parte muy pequeña de la población elige nuestros líderes. En este país, los ricos controlan el al gobierno y la política exterior. Créeme, sobre mi enorme vergüenza y la de muchas personas, cuando te digo que cuando mi país invadió Iraq fue un vergonzosa enorme para mi y muchas otras personas que pensaban que no teníamos porque pensamos que no existieron justificaciones adecuadas válidas para invadir. Pero aceite grande tiene mucho poder en este país y la gente buena se quedaban quedó a de pie mirando sin poder hacer nada mientras nuestro gobierno nos implicó en otra guerra sin propósito legal. Es la verdad, que este país ofrece muchas oportunidades y comparado a algunos en comparación a otros países porque vivimos muy bien. Por eso, doy las gracias. Pero quiero que el mundo sepa que no estoy de acuerdo de con todas nuestras decisiones de principio, y muchas veces me nos dan pena y le dan pena apena a la mayoría de la gente buena.

    ¿Qué tal?

     

    Hoy me gustaría escribir sobre un asunto muy polémico. Después de conocer a muchos nuevos amigos de todas partes del mundo, me he dado cuenta de que mi gobierno no es muy popular y entiendo completamente las protestas. La política exterior de mi país es normalmente muy agresiva y no tiene en cuenta de los sentimientos e intereses de los otros países. Ojalá puedas creerme cuando te digo que aunque seamos una democracia, la situación verdadera es que una parte muy pequeña de la población elige nuestros lideres. En este país, los ricos controlan el gobierno y la política exterior. Créeme cuando te digo que cuando mi país invadió Iraq fue un vergüenza enorme para mí y muchas otras personas que pensaban que no teníamos justificaciones adecuadas para invadir. Pero el petróleo tiene mucho poder en este país y la gente buena se quedaba de pie mirando sin poder hacer nada, mientras nuestro gobierno nos implicaba en otra guerra sin propósito legal. Es la verdad que este país ofrece muchas oportunidades y comparado con otros países vivimos muy bien. Por eso doy las gracias. Pero quiero que el mundo sepa que no estoy de acuerdo con todas nuestras decisiones de principio, y muchas veces me dan pena y le dan pena a la mayoría de la gente buena.

     

    ---

    Very good, Ross!

     

    Que tal

    Hoy me gustaría escribir sobre un asunto muy polémico. Después de conocer a muchos nuevos amigos de todas partes del mundo, me he dado cuenta de que mi gobierno no es muy popular y entiendo completamente las protestas. La política exterior de mi país es normalmente muy agresiva y no tiene cuenta de los sentimientos y e intereses de los otros países.Ojalá puedas creerme cuando te digo que aunque seamos una democracia, la situación verdadera es que una parte muy pequeña de la población elige nuestros lideres. En este país, los ricos controlan el gobierno y la política exterior. Créeme cuando te digo que cuando mi país invadió Iraq fue una verguenza enorme para mi y muchas otras personas que pensaban que no teníamos justificaciones adecuadas para invadir. Pero aceite grande el petroleo tiene mucho poder en este país y la gente buena se quedaban a pie mirando sin poder hacer nada mientras nuestro gobierno nos implicó en otra guerra sin propósito legal. Es la verdad que este país ofrece muchas oportunidades y comparado a algunos otros países vivimos muy bien. Por eso doy las gracias. Pero quiero que el mundo sepa que no estoy de acuerdo de todas nuestras decisiones de principio, y muchas veces me dan pena y le dan pena a la mayoría de la gente buena.

     

     

    Es una pena que este ocurriendo todo esto, en mi pais tampoco estan deacuerdo en lo que estan haciendo, y tienes mucha razón en lo que dices, pero al final el gobierno es el que decide.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More