Site Feedback

la escritura

La vida moderna exige una completa capacidad de la escritura. Mientras, la escritura se usa en muchas partes. Sin embargo, escribir se convierte en una tarea muy difícil. Además, lo que hemos aprendido de la escuela obligatoria y el instituto no es suficiente para ser especializado y incluso la formación en la escritura es bastante escasa. Debemos desempeñar nuestra profesión con la escritura. Si no, va a traer muchas consecuencias como la dificultad de entender un contrato o una ley.
Además, muchas personas tienen prejuicios que los escritores tienen talentos en la escritura cuando nacen sin aprender o enseñarse. Eso hace que la gente se siente difícil en la escritura . Cuando uno usa algunas palabras un poco usadas, se sentirán adorados.
En mi opinión, la mayor diferencia entre los genios y los particulares depende del esfuerzo y la paga personal. A lo mejor, ellos cuentan con dones naturales en la escritura. Eso hace que sea fácil aprender cómo escribir bien. Sin embargo, No hay dolor, no hay ganancia. Estoy segura de que ellos practican muchas veces,justamente vemos lo que han logrado y no sabemos la amargura detrás del éxito importante, por eso para nosotros quienes no tienen talentos debemos estudiar más que los genios.
La oportunidad siempre se ofrece a los preparados bien. Desde hoy, nos cambiamos si no queremos arrepentirnos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More